Vampire Killer: El Ojo de Ra

Tamaño de fuente: - +

No es suficiente (Capítulo 62)

NO ES SUFICIENTE (CAPÍTULO 62)

 

 

Lucas gritaba de dolor y se retorcía en el suelo, mientras los otros vampiros observaban al niño que les miraba con una mirada fría y sin ningún sentimiento.

 

-¡Los humanos son el mal y todo aquel que lo apoya merece la muerte!- dijo el niño de apenas 11 años.

- ¿De qué hablas?- preguntó Susana.

- ¡Los humanos son el mal!- exclamó el niño

 

 

Lucas se levantó con el lado derecho totalmente abrasado, pero estaba dispuesto a luchar contra el asesino que mató tantos pequeños inocentes.

 

-¡Vete a la mierda!. ¡Dices que nosotros somos el mal y tu hace 17 años acabaste con un grupo de niños y niñas y una pobre monja!.

- ¡No me vengas tú con estupideces!. Los humanos crearon y crean seres para ganar batallas. ¡No les importa lo más mínimo experimentar con hombres, mujeres o niños!.- gritó.

- ¿Experimentos?- se dijo a si misma Susana

 

 

El niño explicó que su propio padre había experimentado con él en la segunda guerra mundial. Los nazis buscaban un arma para ganar contra los países aliados y encontraron como controlar vampiros para sus propios objetivos y comenzaron hacer experimentos con los vampiros y con los humanos.

 

 

Su propio padre un comandante del Tercer Reich estaba obsesionado con crear una arma incluso más poderosa que los vampiros por eso en su locura metió a su propio hijo en una cámara de experimentación.

Convirtiéndole en un ser terrible sediento de ganas de matar un ser peor que un vampiro ayudó a varias victorias de los nazis pero se dio cuenta que solo lo utilizaban como un arma su padre no tenía ningún amor por él.

 

 

Así que empezó a luchar contra su padre ayudando a los aliados en la lucha contra los vampiros que ayudaban a los nazis. Incluso hizo buenos amigos o eso es lo que él creía. Porque un día cuando terminó la guerra escuchó las que eran sus amistades planear su muerte ya que ellos decían que era muy peligroso que hubiese un ser así en el mundo.

 

 

Loco de ira destruyó el cuartel y mató a todos los que eran sus amigos, y sin tener cabida en el mundo desapareció ya que no podía estar ni con los vampiros ni con los humanos.Con ese terrible sentimiento de querer matar y se ocultó durante siglos matando allí y allá pero siempre sin levantar sospecha.

 

 

Hasta que muchos años después conoció a un joven llamado Johan en Inglaterra, y esté comenzó hablarle.

 

 

FLASHBACK:

 

 

Un pequeño pueblo de Inglaterra había sido totalmente arrasado por la sed de sangre y muerte del pequeño Valkyr. Estaba totalmente nevado y el niño lloraba por no poder controlar su ansia, entonces un chico trajeado apareció sentado en un banco.

 

-¡Hey que te pasa!- le dio un pañuelo para secarse las lágrimas y la sangre.

- ¡Nada!- contestó y siguió su camino.

- ¿Por qué te vas Valkyr?- preguntó el joven.

- ...- El niño se paró en seco y giró la cabeza.

- ¡Se quién eres!. ¡Se lo que te hicieron!. ¿No quieres vengarte?.

 

 

Johan estuvo un tiempo con él y le enseñó a sacar poderes que incluso no sabía que tenía, y le comentó que tenía pensado reunir a varios hombres y mujeres para volver a formar una antigua organización llamada "Los Excluidos" en el que habrían nuevos miembros y que su objetivo sería la venganza ya que todos habían sido apartados de sus países por algún motivo.

 

 

El niño dijo que le diera un tiempo para pensarlo. Después de eso fue a reclutar más miembros, y tiempo después volvió a por él. Esa organización se convirtió en su familia la que nunca había tenido.

 

 

Susana y los demás se quedaron totalmente sorprendidos con la explicación del niño, incluso la siempre fuerte Ana estaba triste ante la explicación del niño.

 

-¡Todo aquel que apoya a los humanos!. ¡Tiene que morir!- gritó el niño

 

 

El pequeño niño se movió a una gran velocidad y se puso detrás de Ana que evitó el ataque saltando, pero inmediatamente con su rapidez se puso delante de Jason al que golpeó y tiró al suelo.

 

 

Lucas estaba sufriendo un dolor terrible en su cabeza, los recuerdos le venían a su cabeza todo lo que había ocurrido hasta llegar a este punto. ¡Por fin había recobrado su memoria!. Incluso sus ganas de acabar con Valkyr eran tan grandes que el hechizo que Jessica había lanzado con todo aquel vampiro, brujo o humano con sangre de no muerto en su cuerpo había sido roto.

 

-¡Me da igual voy acabar contigo!- gritó Lucas



Sentenzia

Editado: 04.12.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar