Verdad Corrupta

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 35

Nuevamente otra reunión, es un estrés tener que caminar por estos pasillos y obligarme a mostrar mi verdadera forma para ser ocultada tras una mascara y telas para evitar ser reconocido. Sigo las rutas hasta el salón de teatro donde representantes de diferentes clanes se encuentran reunidos, espero que estén calmados pero incluso desde el otro lado de la puerta se escuchan los gritos y peleas, ingreso de manera sigilosa para que no me mientan.

-¿Dijeron que el experimento no estaba completo, que les falta información?- señala el de la mascara de cebra.

-Eso así, lo iniciaron aún estado incompleto ¡y miren lo que hicieron!- grita la dama real.

Esto parece ponerse interesante que me quedo sentado al fondo de la tribuna.

-Teníamos que hacerlo cuando se acordó y no hacerle caso al maldito demonio, ya se habría acabado todo. Ahora están realizando pruebas, el mensajero ha desaparecido y tenemos que encontrar al hijo del cielo y la tierra- golpea la dama -¿Quien rayos sabe quien es esa persona? Era una leyenda y ahora es una llave-

-Y tenemos que encontrarlo antes que lo encuentre otro grupo tanto de nosotros los seres de la tierra o los hijos de la ciudad, debemos hacer rápido destruir todo eso o encontrar a esa persona antes de que caiga en malas manos- el dragón interviene.

-Ahora será difícil, él pudo haber perdido la memoria tras los incidentes de hace tres días, y como recalcamos sin el mensajero hemos perdido toda forma de comunicarnos con el Idnem- ofuscado el lobo habla.

Los murmullos empiezan a subir y hasta gritan que ataquen ahora, que deben destruir a los seres que habitan la ciudad.

-Debemos organizarnos, no podemos entrar por el muro ya que nos delataríamos y si vamos por la ciudad olvidada bajo Eloísa nos perderemos, tenemos que destruir la información que recuperaron ¡YA!- alza la mano el dragón pidiendo la revolución.

-Si van ahora mismo puede que los maten, la ciudad se encuentra el triple de vigilada- me levanto y camino por los pasillos -Parece que es cierto el borrado de memoria, cuéntenme que sucedió para ponerme al corriente-

-Clan Idnem, fuiste también afectado, hace doce días fue un ataque de los Bajos, no fue planeado por ellos, usaron el experimento para controlarlos y hace tres días a los hijos de la ciudad le inyectaron irá pura en sus corazones dejando que se maten para luego de horas así les borren las memorias-  golpea la mesa que utiliza la mascara de conejo.

-Entonces es cierto todo lo último y me han dado información que desconocía. Será divertido cuando ataquemos la ciudad y hagamos pagar a los responsables- me trueno la mano.

-Entonces...¿Cuando será el ataque a la biblioteca?- habla la cebra curiosa.

-Han pasado apenas dieciséis días desde el mensaje, en seis días será el ataque, prepárense y pongan sus cosas en orden- abro las manos -Pronto su amada tierra será finalmente salvada jajajaja nos veremos aquí y entonces marcharemos bajo sus pies-

-Tan grotesco como siempre- con los brazos cruzados habla uno con la máscara de venado -Pero es lo mejor, se necesitan sacrificios para el bien común, espero que tengas eso en mente-

-Un nuevo integrante al grupo, si encuentro al hijo entonces yo mismo lo traeré para que ustedes decidan que hacer- que placer, una caza que hace tiempo no tengo.

Los dejo seguir discutiendo sus planes, verificando mapas que les he dejado de la ciudad y la biblioteca, busquen sus armas y vayamos a desatar el caos, solamente déjenme asegurar algo.

 



Julio Rivera

#2317 en Fantasía
#478 en Ciencia ficción

En el texto hay: fantasia, ciencia ficcion, romance

Editado: 29.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar