Verdad o reto

Tamaño de fuente: - +

Reto

La botella se preparó para su última vuelta , el giro duró poco más de dos segundos . Apuntando a mi su parte más delgada y ha mi amigo su otra parte .

— ehh te toca Daniel - señaló a la botella que acababa de parar su movimiento .

—me han timado no es así -les di una mirada de interrogación a mis dos compañeros .

Ellos captaron la incriminación en mis palabras por lo que protestaron .

—¿Qué?, para tío , esto es totalmente legal - las comisuras de su boca se elevaron por unos segundos . Conectó su mirada con la de mi otro amigo, luego continuó - ¿ Verdad o retó ?

— vale verdad... -conteste con enojo

—no puedes ,ya elegiste verdad - me interrumpió entre risas .

—   reto - respondí

—buena elección tío - agregó mientras reía con mi otro amigo.

—dilo ya - dije molestó por sus actitudes .

Cesaron las burlas y me miraron alzando una ceja cada uno , un segundo después cambiaron la dirección de sus miradas . Una sonrisa maliciosa se formó en sus bocas .

Giré mi rostro siguiendo su línea de visión . En una esquina del Instituto dos chicos de una estatura media se encuentran . Uno tiene el cabello rubio dorado y un leve rubor en sus mejillas , su apariencia es dulce y amable . El otro chico es todo lo contrario , trae ropa negra , cigarro en su boca y cara de pocos amigos .

—tú reto es besar a uno de esos chicos - mi amigo que hasta este momento había permanecido callado habla divirtiéndose por la situación .

—si estuviera en tu lugar ,me inclinaría por el de la derecha - Dice mi otro amigo  señalando al chico de apariencia tierna - dale tío nosotros ya cumplimos con nuestro reto - me incita

— Estás de coña ,su reto era besarse entre ustedes no besar a un extraño - refuto su argumento de convencerme

— ay , anda ya - me da un fuerte empujón ocasionando un ruido sordo al caer en el suelo .

Los dos chicos desconocidos clavan sus ojos en mi , el chico de apariencia tierna pinta su tez de un rojo brillante quizás siendo solidario por mi vergüenza  ,en contraste con eso   el segundo  chico sólo  libera  una risa  arrogante .

— joder - murmuro mientras me encaminó hacia las dos figuras  para cumplir el reto .

Al llegar el chico de apariencia tierna baja la cabeza con timidez y el otro nisiquiera pestañea.

— Hola - digo en forma de   saludo

— Hola - contesta en voz baja y amablemente el rubio.

El olor a cigarro entra por mis fosas nasales , el otro chico acaba de vaciar el humo de su cigarro en mi cara . No puedo evitar toser un poco antes de retomar mi compostura , ignoró al de negro y continuó  hablando con su amigo.

— verás ... mis amigos y yo estamos jugando verdad o reto - doy una pausa  Con el objetivo de relajarme antes de ir directo al punto - me a tocado besar a un hombre ... No se si tú...

— que molestó - interrumpe el chico a su lado . Prueba su cigarrillo de nuevo y se acerca a mi .

El arrogante y extraño sujeto tira de mi corbata , como su estatura es un poco mas baja mi cuello es ligeramente inclinado , un instante más tarde un par de labios se rozan con los míos . Un escalofrío cálido recorre todo mi cuerpo la sensación es simplemente indescriptible .

El efímero beso se acaba tan pronto como inició . El chico golpea mi pecho  lanzando mi cuerpo unos cuantos metros y se va sin decir más .

—  fue el mejor beso de mi vida - habló perdido en el placer y sin un poco de sentido común .


— no es ese el chico que te gusta - comenta el rubio emocionado, mientras observa el sonrojo  en las mejillas del otro .

— cállate idiota -  replica el chico de negro al tiempo que oculta su rostro con sus manos .



Soyuka .L

Editado: 18.11.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar