Viendo como el mejor amigo enamorado

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1.

Me llamo Thiago, Thiago Winehouse. Tengo 17 años y, no me adivinarán nunca, estoy locamente enamorado de mi mejor amiga Dianesha, algo muy típico, no se sorprendan por favor.

El problema radica en qué, al contrario de los demás chicos de las novelas románticas que tanto leo, para ver si consigo engañarme a mí mismo con qué seré correspondido, mis oportunidades son de un total 0%. Y aquí es justo cuando me pregunto, ¿tendremos los chicos como yo, un final feliz?. Supongo que eso estará por verse al pasar de mi vida...Vaya, qué viejo sonó eso, ¿no?.

Todo empieza exactamente el día en qué mi mejor amiga, y la chica de mis sueños, Dianesha (aunque le digo Diana de cariño), me confesó qué estaba saliendo con el bad boy de nuestro instituto, ella es tan solo 1 año escolar menor qué nosotros, y sí, digo nosotros, porque aquel chico, cuyo nombre siempre olvido...Lo juro empezaba por L…¿O por G...?, bueno, creo que no importa por ahora, haha.

Bueno, el caso es que ella me lo confesó con tanta alegría que al momento de ver qué me sentía celoso, no pude evitar sentirme mal. La verdad es qué siempre la ví babear por ese chico, y ahora qué les veo juntos, aunque me muero de celos, al menos me alegro de qué ella sea feliz…

FELIZ MIS HUEVOS, joder su vida amorosa con ese tipo es demasiado tóxica, siento qué me estoy leyendo AFTER, lo lamento si lastimo a todas aquellas que piensan que Hardin es todo un papucho, bad boy super sexy que está para comérselo, pero no, y algún hombre tenía qué decirlo..Tessa por amor al padre Santo qué le veías a ese chico.

Que es, según yo, lo que le ve Diana a su novio actual. Es un celoso, no la deja salir con sus amigas y mucho menos conmigo, se supone que, soy con el qué menos debe juntarse porque tiene miedo a perderla...Si, y que ojalá la pierdas para qué se venga con alguien que de verdad la quiera (osea yo :3).

Para ser honesto, me duele mucho más de lo que aparento, lo qué sucede es qué soy de los qué no me puedo tomar las cosas demasiado en serio, es que vamos, la vida es una, y aunque mi corazón duele un montón debo de disfrutarla, por lo cual, como dije antes, no me tomo todas las cosas tan en serio y eso a veces enoja a las personas...Pensándolo bien, quizá por eso no le gusto a Diana...Wow, no me había dado cuenta de esto antes…

Pero como bien dice mi mejor amigo Germán, y con toda la razón, YOLO.



Kara

#3965 en Otros
#622 en Humor

En el texto hay: amor, kara, humor irónico sobre uno mismo

Editado: 16.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar