Vimos la misma luna juntos

Tamaño de fuente: - +

CAPITULO II. REENCUENTRO

 

<< Esa era Aomi, estoy seguro, se parecía bastante a ella>>…

- ¡Hiro! Baja la cena esta lista- grito mi madre, mientras me levantaba de la cama no dejaba de pensar en la chica que había visto pasar enfrente mío.

- ¿Oye mamá, no has hablado con la señora Kurosawa? - pregunte mientras comía.

- ¿La señora Kurosawa?, ¿Por qué tan de repente me preguntas eso?,¿A caso estás pensando en su hija? - preguntaba mi madre, parecía que le daba curiosidad, después de todo Aomi era alguien importante en mi vida.

- ¡Ehhhh, noooo!, solo preguntaba eso es todo, además ella dejo de hablarme- dije un poco decepcionado.

-mmm, está bien, dijo mi madre mientras tomaba un trozo de carne.

Cuando terminamos de cenar, ayude a mi madre a recoger los trastes y la mesa, después de todo ella era la que había hecho de cenar.

Hiro si quieres saber que paso con la familia Kurosawa, oí que Aomi- chan a ingresado a la preparatoria MahouRyu, porque quiere ser una maga.

Cuando escuché eso, sentí como un escalofrió me recorría, me sorprendió tanto al escuchar esas palabras de mi madre, no sabía que sentía si felicidad o tristeza de saber que ella estaba cerca de mi otra vez. Sin embargo, íbamos a diferentes escuelas, la preparatoria Sekai a la que voy se especializa en formar guerreros de elite para las batallas que pudiera haber en el futuro, y ella seria una maga.

- ¿Hiro, estas bien? - dijo mi madre mientras se levantaba de la silla.

- Estoy bien, jejeje solo me sorprendió un poco, eso es todo- termine de limpiar y enseguida subí a mi recamara, busque en mi anuario la foto de Aomi, para corroborar que fuera ella la chica que vi.

<< se ve tan diferente, la Aomi que puede haber visto esta tarde tenia su cabello mas largo y su cuerpo era mas esbelto, no es nada a la Aomi de la secundaria con la de ahora, necesito ir a esa escuela mañana>>

Tome su foto y antes de dormirme la mire miles de veces, soñé con esos días me hacía feliz, los 3 nos llevábamos muy bien, y su sonrisa de ella me llenaba demasiado. Me quede dormido y sin pensarlo mis lagrimas se derramaban solas.

Al día siguiente me levanté más temprano de lo usual, fui al baño a lavarme la cara, para poder llegar a la preparatoria MahouRyu, y poder ver con mis propios ojos, si era Aomi la que había visto.

¡Me voy, mamá! - dije gritándole a mi madre mientras ponía mis cosas en mi maletín.

¿Tan temprano a donde iras, tus clases empezaban a las 10 no es así?, me dijo mientras me daba mi almuerzo.

Si lo sé, pero necesito hacer unas cosas antes de entrar a clases, eso es todo

Sali corriendo de la casa, mi corazón por alguna razón estaba muy inquieto, quería volver a verla, quería ver su sonrisa, quería contarle tantas cosas que no pude decirle la ultima vez que la vi, sentía que todos mis sentimientos estaba desbordándose sin parar , cada vez que daba un paso más hacia ella …<< Aomi, está bien que te vea, verdad, después de todo no pude decirte lo que sentía aquella, vez, quiero verte y abrazarte, y volver a esos días, Aomi yo…. enserio... >> mis pensamientos me invadían, corrí lo más rápido que pude, y justo cuando iba a llegar, levante mi cara y vi a los primeros alumnos de la MahouRyu ingresar por la puerta principal, espere por unos 20 minutos y entonces, la vi, correr con su maletín en las manos y su cabello plateado << Aomi se ha vuelto mas hermosa de lo que creí>> sentí como mi corazón latía sin parar, y justo cuando vi que entraría..

- ¡AOMIIIIII! - grite sin pensarlo. Cuando abrí mis ojos, miré esos ojos azulados sorprendidos al verme…

-¿Hiro?...

Fue lo único que escuche de sus labios, era como si el tiempo se hubiera detenido en ese instante.

 

Continuara….



KURI

Editado: 06.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar