Vita

Tamaño de fuente: - +

Muerto Corazón

El amor no siempre es lo que esperamos, imagina estar enamorado o enamorada, pero es tan difícil expresar tus sentimientos que dejas pasar mucho tiempo, perdiendo muchas oportunidades para poder declarar tu amor y prefieres mantenerlo en secreto… pero, aun así, llega ese día que simplemente no puedes más, poniendo todo de ti para confesar tus sentimientos sin más demora, y que pasa si al momento de hacerlo, tartamudeas, te pones nervioso, no te salen las palabras o pases algún evento vergonzoso frente a esa persona,.. o peor aún, que tal si justo ese día, mueres… literal, bueno déjame decirte que justamente eso le paso a una peculiar chica llamada Vita, aunque en el fondo estaba destinada a ese día, ella deseaba seguir con vida, …

Para entender un poco mejor, vallamos al principio de todo.

 

                                                                     Año 2015

Vita era una chica muy tímida, de hecho, mucho para su edad. Ella nacio en una ciudad, en las sercanias de Guadalajara, México, pero su nacimiento fue… como dijo su madre, un milagro divino, paso por complicaciones, pero al final, todo salió bien, de infante ella no pronunciaba una sola palabra y aunque la examinaron, no encontraban en ella ningún problema, era solo que la pequeña niña no quería hablar, así por sus… bueno, bueno, era muy tímida. cuando por fin hablo, ella contaba con 10 años y solo por la presión en la escuela, mientras estudiaba la primaria, Vita permanecía sola todo el tiempo, no era muy social, pero no representaba problema ya que para los otros niños es como si simplemente no existiera, Al pasar a secundaria, esto si le tomo más notoriedad, ya que, si,  se daban cuenta de ella, tachándola como una persona muy extraña, a pero esto a Vita no le gustaba mucho e intentaba a como diera lugar hablar con los demás o incluso tener amigos, así que, al entrar a la universidad, decidida a tener amigos, comenzó con pequeños holas hacia sus compañeros y con mucho esfuerzo se hiso de un conjunto de amigas, quienes la trataban muy bien y eran muy pacientes con ella y su forma de ser, eso incluía que no mantuviera platicas muy largas con ellas.

En ese lugar conoció a un joven muy bien parecido, del cual, con el tiempo y una serie de eventos, termino gustándole, ah, pero con esa timidez, no podía decirle ni una sola palabra y es aquí cuando las amigas se convierten en cupidos aliados,  y constantemente la incitaban a que se declarara sin titubear, al fin de un tiempo tuvieron éxito, para que Vita diera el primer paso, ideando varios planes de cómo debía hacerlo.

  

Amiga 1: Vamos Vita tu puedes declararte.

Vita: Si pero no es raro que sea yo quien se declare?

Amiga 2: Bueno eso tiene sentido pero si el tipo no tiene ni idea que te gusta.

Amiga 1: Si tiene razon, ademas si tu no te animas, jamas pasara nada, aveces las mujeres deven tener la iniciativa.

Vita: Bueno si tienen razon, pero… tengo mucho miedo.

Amiga 2: Vamos tu puedes hacerlo, ademas que es lo peor que pueda pasar?  

 

 Después de una charla logran convencer a Vita y optaron por citarlo después de las clases a las afueras de la escuela, donde Vita lo esperaría y le diría los sentimientos que tenía hacia él.

Al terminar sus clases, Vita se apresuró a las afueras, mientras sus amigas le informaban a el chico de que alguien lo esperaba afuera, aunque el tipo no parecía importarle mucho, lograron convencerlo de salir. llegando a donde se encontraba Vita, ella tenía la Mirada roja al momento de verlo, el simplemente se paró frente a ella y pregunto.

 

El bato: ¿tú eres la que me estaba buscando, que cosa tienes que decirme?

  

Al decirle eso a Vita, mira su reloj como si no tubiera tiempo para para nada, pero Vita con mirada al suelo, asinte con la cabeza, el tipo buelve a mirar el reloj esperando que Vita diga lo que tiene que decir.

 

Vita: Vamos Vita, ¡hazlo!, ¡hazlo!, ¡hazlo!, ya no seas una cobarde.

 

Se dice a ella misma, dentro de su mente, aprieta los puños, los lleva a su pecho y serrando los ojos.

 

Vita: ¡¿Tu.. tu me gustas mucho y me gustaria saber si te gustaria salir con migo?!

 

Todo se queda en cilencio, Vita no resive respuesta a lo que lentamente abre sus ojos y levanta la mirada, ella ve algo inesperado, el chico pasmado,  con miedo en sus ojos, Vita se mira asi misma pensando que tiene algo.

  

El bato: Pero que demonios?

Vita: Te sucede algo?

  

 

 Vita  escuha un pequeño gimido detrás de ella, lentamente gira su cabeza, para observar a una persona que la mira fijamente, ojos negros escurriendo sangre, heridas en el cuerpo, unas tan profundas que podian verce los huesos, ropas desgarradas y empapadas en sangre esa figura tenebrosa emitiendo ese gimido tan aterrador que enchino la piel de Vita, a lo lejos se observan mas peronas iguales a el, persiguiendo a otras personas.



ConD

Editado: 21.01.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar