Voces en mi interior

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 5

La puerta se abrió azotándose, la mujer estaba desnuda y drogada, miro lo que su hijo hacía, río como enferma para después decirle.
Si quieres Besar a alguien ven aquí y bésame a mí.. -Se acerco a él con paso decidido- No me había dado cuenta lo guapo que te has puesto.. - Louis se levantó rápido de su cama, camino hacia atrás mirando como su propia madre toda drogada de acercaba para intentar abusar de él, el menor no quería hacerle daño, era su propia madre, cerro los ojos temeroso, su cuerpo se comenzó a sentir como gelatina, en cuanto sintió las manos de su madre en su cuerpo, una las manos de la mujer tocó su miembro, lo miro sonriendo--Quiero que lo uses conmigo bebé
Louis se sentía mal, sus ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, la mano de su madre se adentro en su pantalón, esta comenzó a masturbarlo mientras tenía la mirada en el miembro de su hijo- Eres idéntico a tu padre -El menor quería vomitar, se sentía sucio, en este momento más que nada odiaba a las mujeres, odiaba a su madre, odiaba su vida, odiaba vivír, busco con su mirada a Harry por todas partes pero este no aparecía, entonces comenzó a rezar, después sintió como su madre bajó su pantalón y se incaba ante el- Te gusta verdad -Tomo la mano de su hijo y la llevó a sus senos- Tocamelos, son tuyos bebé -El castaño nego sollozando- No quiero.. No me gusta.. - Su madre lo miro alzando una ceja- ¿No te gustas las mujeres? -Dijo para después jalarlo y tumbar lo en la cama, quito su ropa interior, más turbo el miembro de su hijo, mientras Louis forcejaba con ella, esta aprovecho un momento y hizo que el miembro de Louis entrará en la vagina de ella, sólo ella gemia, el pequeño Tomlinson lloraba no quería eso, no le gustaba, mientras tanto un demonio llamado Harry miraba con coraje tal escena, de repente aprecio en la cabecera de la cama del menor, haciendo que la señora se cayera al piso del susto- Que carajos es eso.
¿¡QUIEN ERES!? - grito la mujer asustado alejándose del menor-
Soy la persona que te hará la vida miserable sin no te apartas de él en este momento y te largas de esta casa, si no lo haces puedo matarte y meterte el pene de un maldito perro en el ano, para que te destroce el culo ya que eso es lo que quieres. - Los ojos de Harry se tornaron de un rojo fuerte y sus venas comenzaron a marcarse-

La mujer lo miro asustado dirigió la mirada al menor y este estaba llorando en una esquina, asustada tomó su ropa y se fue de la casa, estaba muerta de miedo.



Sam_Horan22

#225 en Paranormal
#296 en Fanfic

En el texto hay: demonios, esquizofrenia, problemasmentales

Editado: 18.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar