Volver A Amarte

Tamaño de fuente: - +

Ella una tormenta de invierno. Él una brisa de verano. (Karla y Glen) 3

Nos quedamos unos minutos más analizando la revista para decidirnos si ya esta terminada. Después de esto Glen recuerda la reunión sobre el personal que había pendiente, al parecer la editorial quiere hablarnos a cerca de la revista y sobre algunos cambios referente a esta. La mayoría de los trabajadores vamos a la sala de conferencias, donde todos tomamos asientos y nos encargamos de poner atención a lo que dirá el dueño de esta parte de la revista.

–Hola a todos, el día de hoy han sido convocados a esta reunión por un tema muy particular como lo es “Love Time”, como muchos saben Luka se encuentra en Inglaterra por un proyecto personal, uno el cual esta llevando de su tiempo, por lo que el y yo hemos planeado mudar una parte de la revista hasta este país y por consecuente; aliándonos de alguna manera también con Editorial Hall.

Muchos trabajadores de la revista se alarman, muy seguramente porque piensa que serán despedidos de sus puestos. Yo por otra parte miro a Glen y parece relajado, como si esto no le afectara.

–Esto no quiere decir que la revista desaparezca en esta parte, lo que trato de decir es que habrá dos revistas – todos se miran asombrados – Pondremos un nuevo jefe en esta de acá y Luka será el encargado en Inglaterra.

Después de la reunión todos siguen su trabajo con regularidad, yo aun quedo con algunas dudas respecto a lo de la nueva revista, así que en horas de la tarde antes de retirarme de mi trabajo decido hablar con Glen en su oficina. Toco suavemente su puerta y entro después de un “Pase”

–Hola – veo como despega su vista del computador y me regala una ligera sonrisa.

–Hola cariño – avanzo hasta quedar cerca de su escritorio tomando asiento en el pequeño sofá que en encuentra entre frené de este – Pensé que te habías ido.

–No, como me iría sin despedirme de ti, además de que quería hablar sobre lo de la revista – analiza un momento mis palabras.

–¿Qué pasa con la revista?

–¿Qué pasara ahora que parte de ella se trasladara a Inglaterra? ¿

–Supongo que nos tocara a nosotros también trasladarnos a Inglaterra – Ahh ¿Cómo? ¿Qué nosotros que?

–¡Parale al carro amigo! ¿Cómo que nosotros en Inglaterra? – Glen rodea el escritorio y se coloca a mi altura.

–Así es, Luka será el jefe allá y nosotros somos su equipo de trabajo, no hacemos nada en este lugar, en Inglaterra se llevará el trabajo de edición, acá se encargarán de lo que será parte de publicidad e impresión, tendremos que trasladarnos.

Por un momento me imagino a todos nosotros como equipo de trabajo en otra editorial, creo que será diferente para ellos ya que nosotros tendemos a estar corriendo de arriba para abajo. Pero otra cosa viene a mi mente ¿Alice? Se que ella tiene un grandioso puesto como editora en esa editorial, pero creo que sería perfecto estar los cuatro de nuevo.

–¿Alice sabe de esto?

–Creo que Luka no le ha comentado nada al respecto – me mira unos segundos antes de seguir hablando – La verdad no sé cómo estará su relación con Luka y eso intercede también un poco en el asunto – pienso en sus palabras.

–Tienes razón, la verdad es que hace mucho no hablo con Alice, creo que necesitamos una llamada urgente de amigas – Glen sonríe por mis palabras.

–Ustedes dos están locas.

–Soy la loca que más quieres en este mundo – sonríe y al levantarse planta un dulce beso en mis labios.

–En eso tienes toda la razón.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Como siempre quiero agradecerles por su apoyo por medio de los comentarios y los “Me gusta”

Se les quiere demasiado

Nos seguimos leyendo…



E.D. Umaña

#1119 en Novela romántica
#270 en Chick lit

En el texto hay: trabajo, romance, vida

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar