Volver A Amarte

Tamaño de fuente: - +

Tormenta 5

Al despertarme y recibirme la mañana, me encamino al cuarto de baña para poder arreglarme e ir a la editorial. Ya encontrándome totalmente lista salgo camino a la editorial. La mañana amanece un poco humedad casi como es de costumbre, me permito perderme durante el camino en mis pensamientos, adentrándome en lo más profundo de mi alma y apreciar toda la belleza que en el camino encuentro. Antes de llegar a la editorial paso por una pequeña cafetería y pido dos cafés con leche uno para mí y otro de igual manera para Andrew. Si se entera que el llegado a la editorial con café y no le he llevado hará un berrinche como un niño.

Cuando estoy a punto de llegar siento pequeñas gotas frías caer sobre mi cabeza, así que apresuro el paso, le regalo una sonrisa amable al portero y no ha pasado un segundo cuando al estar adentro de la editorial una fuerte llovizna nos azota. A través de las puertas de cristal puedo ver el agua caer y caer y me pierdo un segundo en ver como las puertas son mojadas suavemente por el agua.

Saliendo de mi ensoñación me encamino al elevador, cuando llego a mi piso dejo mis cosas en mi oficina y sin pensarlo mucho camino a la de Andrew que se encuentra al fondo, paso directo ya que el ejecutivo nunca a tenido secretaria, el se encarga de hacer su propio papeleo (muy eficientemente). Así que con los cafés en mi mano abro la puerta con mi espalda y al estar abierta giro para poder quedar dentro. Paro mi caminar al ver que se encuentra otra persona la cual está de espalda.

Puedo decir que agradezco el calor que emana de los cafés y que gracias a esto no se encuentran derramados en el suelo ante la impresión que me he llevado.

–¡Ah hola Alice! Quiero presentarte a – las palabras de Andrew quedan al aire ya que la persona que se encontraba sentada al frente de su escritorio se levanta quedando justamente a mi vista.

–Luka, Luka Viansete

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Hemos llego a una parte super especial de la novela, mientras lo escribía hasta yo me emocionaba, no sé si sea normal, pero demuestra que mi escritura es capaz de llegar a cada sentido.

Como siempre muchas gracias por sus comentarios y “Me gusta”

Nos seguimos leyendo.



E.D. Umaña

#1009 en Novela romántica
#249 en Chick lit

En el texto hay: trabajo, romance, vida

Editado: 02.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar