Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Prologo 2

¡No!

¡Pero!

Pero nadie me está viendo…

Pero

Sin más no poder me eche corriendo, me abalance hacia la cama de Luka y como un acto reflejo me senté inmediatamente en el piso.

-Lo hice…

Un deseo que mantuve por 3 años ¿qué hare? Siento que podría morir de la felicidad.

- ¿Te parece bien Te Oolonng? - acerco un vaso de vidrio con su contenido café adentro.

- ¡Si gracias! - tome el vaso con un poco de temor.

- ¿Te gustaría ver una película? - se acercó al televisor y pude ver cómo me enseñaba muchos DVD que tenía en una carpeta.

- Cualquier cosa está bien – la verdad estaba muy nerviosa por estar a solas con él, no tenía ni idea de cómo actuar o que responder, ya que tenerlo tan cerca hace que mi cerebro se estanque.

¿Acaso no está muy cerca? después que puso el DVD se sentó muy cerca de mí. La verdad podía oler el aroma de su perfume, era fuerte y varonil, me agradaba, calzaba mucho con su personalidad, seria y fría.

-Lo siento, mi habitación esta desordenada – podía apreciar la profundidad de su mirada cada vez que nuestros ojos conectaban.

- ¡Para nada!, me gusta una habitación llena de libros como esta – el rico aroma que desprendían sus libros me hacía sentir embriagada y a la vez me ayudaba a encontrarme más a gusto.

- ¿Oye…?

- ¿Sí? – me sobre salte cuando me hablo, estaba tan concentrada en mi mente que al volver a la realidad me sonroje.

- ¿Cómo puedes decir que te gusto? – esas palabras llegaron a mi corazón. No tenía la manera de explicarle porque me gustaba, la verdad pensaría que es algo ridículo.

-Es que – toque mi cabello con nerviosismo.

-No sabes nada acerca de mi ¿cierto? – sí, no sabía muchas cosas de él, tan solo me limitaba a ver como entraba y salía de la biblioteca todos los días.

- ¡Puede que sea así, pero hay cosas que si sé! Como el gato de hace un rato - dije sin siquiera parar para tomar aire, por un momento sentí que me falto el aire, pero seguí.

- ¿Gato?

-Lo siento, yo lo vi - cerré los ojos pensando en ese momento

Ese día pensé seguir a Luka como una completa acosadora… un gato abandonado lloraba en la calle y las personas pasaban de lejos viendo como el animal llorada debajo del agua , pero solo Luka…

- ¡EH! ¿No me digas que me viste? – se le notaba levemente sonrojado por haberlo visto de en esa escena

- Lo siento, pero si te vi - la verdad era una escena muy conmovedora.

- Como debería ponerme después de que me viste en una escena tan vergonzosa – se cudria su rosto con su brazo… ¿De verada le importo tanto que lo viera de esa manera?

- No le tomes mucha importancia, no te avergüences de algo como eso.

- Ah, si… Bueno, dime ¿acaso eres mi acosadora? – su mirada en este momento me penetra tanto que no se cual esa la manera adecuada a responder.

- Lo siento, lo sé muy bien, aun así, yo… actuó raro, pero. De verdad me gustas Luka. – no puedo estar más avergonzada en mi vida de esta manera.

En ese momento veo como se acerca hacia a mí, y con sus penetrantes ojos negro me mira de una manera que no puedo definir, siento como que quisiera decir todo, pero aun así no puedo comprender su lenguaje o lo que quiere hacerme sentir.  Su cercanía me afecta siento como todo mi aire desaparece y mi cuerpo tiembla a su cercanía… creo que lo que trata es de besarme.

- ¿Porque escapas? ¿Quieres hacer esto conmigo no es así? – veo decepción es sus ojos, la verdad ¿él quiere intentarlo?

- No… Pero…Es que…

- Entones explícame ¿porque te lanzaste a mi cama de esa manera?

-Esto… Lo sien... – no me permite terminar mi frase

- No tienes porque disculparte – su mirada a cambiado... por un momento siento… que me mira… con amor – Ya comprendí muy bien tus sentimientos.

-Esto… Luka…

En ese preciso momento me mira, son su dedo pulgar toca mi mejilla se desliza hacia mi barbilla, por instinto propio lamo mis labios con la punta de mi lengua y capto que sus miradas se dirigen a ellos en ese momento planta un dulce beso… Mi primer beso.

- ¿Que sucede? – se detuvo de repente, muy seguro noto que no se besar -No cierres la boca con tanta fuerza - ¿Qué? Porque quiere que la abra

- ¿Eh? ¡Esto…!

Me volvió a besar, pero de una manera apasionada, no entiendo porque de repente la temperatura de mi cuerpo empezó a subir, me encuentro en un estado de estancamiento no sé qué hacer ni tampoco soy capaz de poner resistencia. ¿que trata de hacer?

- ¡Espera! ¡No debemos… Luka! – no soy capaz de pensar con claridad, creo que se a lo que trata de llegar.

- Vamos, tócame tú también

¿Qué hare? ¿Qué hare? Si continuamos de esta manera, yo…  no soy capaz de parar a pesar de lo que sé que va a pasar

-Quiero hacerte el amor… ¿Puedo? - que hare, me siento profundamente atrapada por el amor que siento así el.



E.D. Umaña

#1049 en Novela romántica
#261 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar