Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

La temporada de Rosa, junto a la angustia del presente y pasado 4

Estoy en mi cubículo, estamos a fin de ciclo de la revista y yo no he podido entregar mi trabajo, solo estoy segura de una cosa. ¡Luka me va a matar!

- ¡ALICE! - lo veía venir- Losl artículos ¿Ya están listos?

-No he podido terminar una parte, la verdad no entiendo como colocar mis artículos, en estas hojas tan pequeña – y es la verdad, a pesar de haber estudiado edición colocar los artículos se me hacían un poco difícil, porque no sabes de qué manera le puede gustar al lector.

-Déjame ayudarte- veo como se posiciona detrás de mí- Esto es así cariño – con un lapicero veo como traza rayas para hacer las correcciones, y me explica cada lugar, pero la verdad yo me quede perdida en la palabra “cariño” - ¿Entiendes?

- ¿¡Que!?, ah sí seguro- reviso la hoja y veo como a cambia todas las posiciones de los párrafos a otras- ¿Por qué has cambiado tantas posiciones?

-Estaban muy mal distribuidas.

- ¿¡Que!? ¿Tan mal estaban? Me esforcé mucho en cómo estaban colocados.

-Es algo lógico, para una persona que solo lleva un mes escribiendo artículos, pero no te preocupes por eso, siempre estaré después a ayudarte en todo – y se aleja dejándome como siempre. En las nubes

Al final acomode los artículos del modo en el que Luka sugirió, y no solo sugirió, lo tenía que hacer a su manera pues es mi jefe. Después de que me toco ir al área de impresión con su “compañía”, y disculparme de los pequeños retrasos regresamos a nuestra área.

Veo como el elevador se detiene un segundo, y en el sube Zasha con nosotros.

- ¡Hola Luka! – la Jefe del área de ventas saluda a Luka con su temible modo seductor, yo en cambio lo llamo modo “zorra”, y es en ese momento donde me convierto en una pintura ante sus ojos.

Bajo antes de que ellos cuando el elevador abre sus puertas, dejándolos solos, y yo me dirijo a mi cubículo lo más rápido que puedo. No tengo intención de escuchar ninguna conversación que salga de ellos. Luka va rápido a su cubículo al sentare y veo como Zasha sigue sus pasos.

-Vamos a tomar hoy Luka, como los viejos tiempos- ¿Acaso antes tenía una relación?

-Zasha, ya te lo dejé claro, no voy a salir a tomar contigo, además estoy lleno de trabajo, por favor retírate – veo como Luka le hace gestos con la mano para que se vaya, y ella lo hace.

Ellos dos qué tipo de relación tuvieron como para tratarse así como si nada, la verdad siempre trato de tener respeto a mis superiores, pero gracias a que mi jefe me retorció mi personalidad a los 16 años eso acabo con él. Volviendo a la relación de esos dos, le preguntare a Karla sobre el tema.

 



E.D. Umaña

#266 en Novela romántica
#266 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar