Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Noche y Confusiones 1

Estoy en la editorial y las cosas están muy tranquilas después del fin de mes, pudimos terminar los artículos y entregarlos a el área de impresión, todo salió siendo un éxito. A pasado unos cuantos días después de la conversación que escuche de Zasha con Luka, la verdad no sé qué paso entre esos dos, pero le sacare información a mi amiga Karla.

Estamos en el área del comedor, tomando unos cafés, Karla tiene un pastelillo en cambio yo solo tengo mi café, y veo el momento exacto para detonar la bomba.

-Karla – llamo su atención – ¿Tu sabes la relación que tuvo Luka con Zasha?

- ¿Por qué la pregunta Alice?

-Aquel día, cuando venía con Luka de la parte de impresión, ella estaba diciendo cosas detrás de él, y en la manera en la que le hablaba me sorprendió – al parecer Karla analiza mis palabras seriamente y después bosteza.

-Hay rumores que dicen que ellos fueron pareja en la Universidad, a como también, dicen que Luka fue alcohólico y ella lo ayudo a ingresar en la editorial, al parecer su desempeño fue tal que actualmente es jefe- ¿Cómo? ¿alcohólico?

- ¿Cómo pudo ser alcohólico? ¿Qué le sucedió?

-Muchos dicen que una chica lo dejo en segundaria y después de eso, entro en el vicio. Sabes es algo inusual saber que un hombre cayo a tal grado por el amor no correspondido de una mujer, no se sabe quién fue la cruel de tal acto.

Después de hablar con Karla del tema, me di cuenta de lo que tan afectado estaba Luka en aquel tiempo entonces, pero ahora es un hombre distinto y que a todos siguen por su rectitud. Para mí siempre seguirá siendo el mismo tipo retorcido de siempre.

Me dirijo a mi hogar, después de hacer unas compras para la cena ya que es fin de semana, llego a mi edificio y me dirijo a mi elevador, cuando estoy en mi piso veo que mi vecino (el cual no conozco)

-Ah! Hola Alice ¿Tú vives acá? – no puede ser él.

- ¿Qué? ¿Tú eres mi odioso vecino que azota la puerta cada noche? – no tengo palabras al ver a un Luka relajado saliendo de su apartamento.

-Sí, soy yo- veo como pasa una mano relajada por su cabeza azabache - ¿Tienes algún problema con ello?

-Sí que lo tengo, ¡No me dejas dormí!

-Que lastima que no te deje dormir, pero adivina que Alice, esta noche también regreso tarde.

Veo como camina hacia el elevador, con intenciones de irse, pero tengo una pregunta.

- ¿Con quién te ves cada noche? – bajo mi mirada, la verdad no quiero conocer su reacción.

-Alice Foster, según tú no tienes interés de saber nada de mi vida, y me preguntas ¿Por qué llego tarde? Eso me sorprender- veo como camina hacia mí.

-Solo quiero saber porque mi odioso vecino interrumpe mis sueños.

-La verdad seré directo, voy a casa de Zasha.

Por alguna razón inexplicable siento dolor en el pecho, un dolor muy parecido a mis 16, siento una afición incomprensible ante saber la verdad del propio Luka. No sé concretamente sobre su relación actual, pero de alguna manera que no entiendo. Esta situación duele.

-Entiendo- me alejo con intenciones de entrar a mi apartamento, cuando una leve presión se siente en mi muñeca.

-Lo siento, no es mi intención lastimarte Alice- me toma por las caderas- Quiero que sepas que entre Zasha y yo no ocurre nada- en ese momento trato de salir de su agarre, pero no me lo permite.

-No tienes porque explicarme nada, puedes estar con ella el tiempo que tu desees.

-Entiendo tu punto, pero no crees que por ver a Zasha dejo de amarte Alice.

En ese momento me quedo estática ante su confección, pero siento una lagrima traviesa caer de mi mejilla, como mi mundo y fortaleza que he creado a caído ante este hombre, que por más que quiera no puedo evitar el hecho de tener un pequeño interés a pesar de todo.

-Como te dije y te lo repito. Puedes estar con la persona que tu desees, no tienes porque darme alguna explicación – logro salir de su agarre y me dirijo a mi apartamento – Adiós Luka.

..................................................................

Quiero agradecer a todos aquellos que han llegando hasta este punto de mi novela. Por favor háganme saber sus pensamientos y opiniones en los comentarios.

Gracias!!



E.D. Umaña

#1055 en Novela romántica
#258 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar