Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Noche y Confusiones 3

Luka me abre la puerta del copiloto y entro en el auto, después de cerrarla veo como rodea el auto para llegar a su puerta y encender el auto. De camino al hotel dirijo mi mirada a la ciudad, es hermosa de noche, las luces y sus destellos hacen que tu mente alucine. Me pregunto cómo estará mi padre y como está la editorial, las cosas han cambiado mucho estos meses. Después de lo que paso en mi antiguo trabajo y llegar a editar una revista es un cambio trascendental.

-Alice – oigo a Luka llamarme – Hemos llegado - lo veo rodear el auto y abrir mi puerta.

-Gracias

-Ven entremos, después de la junta abra una cena y un baile, espero que no te molestes por no decírtelo- siempre así de espontaneo.

-Agradezco que lo digas, por lo menos un poco tarde, pero eso no cambia el hecho de que no me quedare.

Entramos al hotel, la verdad es muy elegante, unas enormes alfombras color crema acompañan al piso color café y un hermoso candelabro color dorado, veo a Luka estar en el centro de esta habitación y por un momento, vuelvo a pensar que es hombre perfecto… pero

-Apúrate Alice, no tenemos toda la noche – lo veo rascar su cabello azabache.

-Ya voy.

Las horas después no la pasamos en la junta, la cual la encabezaba mi padre, y eso me tomo de sorpresa ya que él no asiste a este tipo de cosas, pero por el estilo de personas la junta era de varias editoriales por sus representantes, en mi caso, Luka y yo representamos a nuestra editorial de trabajo y esa era la razón por la que mi padre se encontraba en ella.

Al final de la junta veo a mi padre a cercarse a mí.

-Mi niña Liss- hace mucho tiempo mi padre no me decía de esa manera – Que gusto encontrarte aquí preciosa, no has estado llamando a casa ¿Algo está pasando en el trabajo?

-Hola papá, no todo está bien con el trabajo, solo que llego un poco cansada a casa y no he podido llamarlos.

-Entiendo hija, ¿Te quedaras esta noche para la cena y el baile? – veo a Luka llegar a donde estoy con mi padre.

-Claro señor Foster, su hija es mi acompañante

Acompañante

-Alice, no sabía que acompañabas al joven Luka Viasete- veo mi padre extenderle la mano a Luka como intención de saludo… si mi padre supiera todo.

-Al parecer eso hago.

-Hija no seas tan descotes con tu jefe – veo a mi padre con una postura firme ante la situación – Pero veo que tienen una buena relación- nos mira a ambos - Eso me deja tranquilo, si me disculpan, voy a saludar a las demás personas.

Veo a mi padre alegarse a saludar a las otras personas. Después de quitar mi la vista de mi padre, siento que yo soy la que miran en cambio.

-Deja de mirarme Luka – lo veo como su vista recorre mi cuerpo y me siento extraña.

-Sabes que eso es imposible con lo hermosa que estas esta noche, vamos a la sala de la cena Alice – toma mi mano, pero inmediatamente me suelto de su agarre – Vamos Alice, acompáñame esta noche- titubeo un poco, pero acabo por aceptar.

 

La noche es calidad en el hotel, la verdad la estoy pasando bien, tan bien que llevo 7 copas de champan y creo que me estoy pasando un poco. No si es el hecho de estar un poco ebria o mi loca mente, pero Luka está siendo muy lindo, hemos pasado la noche en la mesa charlando y riendo de sus malos chistes. Veo como se levanta de la mesa y me ofrece su mano.

-Vamos a bailar – acomoda su chaqueta mientras sigue con su mano al aire.

-Soy pésima bailando, ¿Quieres que te pise un pie? – veo como toma mis manos y en un segundo me pone de pie

-De seguro eres muy buena.

 



E.D. Umaña

#953 en Novela romántica
#240 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar