Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Noche y Confusiones 4

Nos acercamos a la pista. Por obra de la vida el Dj decide poner música lenta, dejando un ambiente romántico y a mis oídos llega Thinking Out Loud.

En un hábil movimiento Luka atrae mis caderas y por instinto coloco mis manos en su cuello. Nos novemos al ritmo de la música y me dejo llevar por su fragancia y sus movientes, cada roce de sus manos me recuerda a aquellos pocos días que permanecimos juntos, en nuestra pequeña burbuja.

-Sabes Alice – siento como se acerca a mi oído y como su respiración me estremece – Esta parte de la canción me recuerda a aquellos días en la biblioteca, aquel roce con tu mano fue suficiente como para saber lo enamorado que estaba de tí, me recuerda el amor que tengo por ti.

Al movernos al compás de la música Luka me confeso todo aquello asiéndome sentir la niña de nuevo. Y tiene razón la vez que me confesé, fue justamente por un choque de manos. Que manos más traviesas.

- ¿Todavía sigues empeñado en traer el amor del pasado? – cruza su mirada con la mía y nos quedamos así un instante.

-Claro Alice, yo te sigo amando, aunque hayan pasado ocho años y aunque pasen mil más lo seguiré haciendo, solo que tu terquedad no me deja a cércame a tí – en ese momento me impulsa y me da una vuelta.

-Claro, te recuerdo lo que paso justo hace ocho años, no quiero involucrarme de nuevo contigo.

Noto como su rostro cambia ligeramente, y me suelto poco a poco al terminar la canción y me alejo a paso apresurado, con dirección a la salida.

- ¡¿Alice?! – veo como se apresura a llegar a mi lado cuando estoy cruzando la salida.

-Ya me quiero ir Luka, no quiero estar más aquí, voy a regresar al departamento – trato de llamar a un taxi, pero ninguno para.

-Espérame un momento para traer el auto- sin ninguna opción acepto.

Vamos de camino a el edifico, igualmente estamos callados como un principio, pero esta vez el silencio es incómodo, pero no estoy dispuesta a romperlo. Al llegar al edificio me dispuse a bajarme de inmediato del auto y a un Luka caminando detrás de mí.

-Gracias por traerme – cuando llego a mi puerta veo una mano encima de esta.

-No termines así la noche Alice.

- ¿Y cómo quieres que termine Luka? – me alejo un poco para poder encontrar la compostura adecuada de mi cuerpo.

-No puedes entender que te amo Alice.

- ¿Y qué quieres a cambio?, te he dicho que no volveré a caer de nuevo – de un empujo trate de hacer que se alejara de mi puerta, cosa que fue un poco imposible por el hecho que es más alto y con mucha más fuerza.

-Eso no será sufriente preciosa- lo veo sonreír por una vez más en la noche.

-Por favor, estoy cansada, deja que pueda entrar a mi departamento -veo como poco a poco se aleja de mi puerta.

- Esta bien, mañana te veo en la editorial.

- ¿Tengo otra opción?

-Lamento decirte que no.



E.D. Umaña

#1084 en Novela romántica
#272 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar