Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Noche y Confusiones 5

No sé las consecuencias que puede traer un amor del pasado. Lo que estoy segura es que no quiero volverme a sentirme inmune ante esas situaciones, no quiero más dolor y tener que huir de cada acción de mi vida por eso. A lo que me refiero es que tengo miedo de volver a amar (ya lo dejé claro), y más si lo es con el hombre que causa aquel miedo.

Tengo a una Karla con expresión de sorpresa ante lo que paso en la cena de anoche, le conté una parte de lo que paso, excluyendo lo que paso a la puerta de mi departamento.

- ¡Que no puedes ver lo lindo que está siendo Luka contigo Alice, por favor, te saco a bailar con esa canción tan romántica!

-Sí pudo ser un baile muy romántico, quitando el hecho de que Luka va cada noche de por medio a casa de Zasha – noto como la expresión de Karla cambia a una más seria.

- ¿Tú estás segura de eso?

-Si estoy segura Karla, además- sostengo mi mandíbula con una de mis manos- El mismo me lo confirmo.

- ¡Auch Alice!, estas en un laberinto muy feo, además déjame decirte, Luka es una persona con una actitud muy cambiante.

-Tal vez quieras decir “bipolar” – veo como una Karla estalla en carcajadas y todas las personas de la cafetería voltean en nuestra dirección – ¡¿Por favor, foca con retraso mental, ya cállate y vamos a terminar nuestros trabajos?!

Cuando regresamos a nuestro piso de edición, veo aun Luka en su escritorio tirando de sus cabellos, y a un costado diviso a Zasha con un semblante de preocupación.

-Ya te dije que no fue mi culpa Luka, el jefe superior me dijo que llamara a la imprenta y les dijera que redujeran el número de impresiones.

Ahora que me acuerdo, en una junta que se realizó sobre nuestra revista la semana pasada, Luka mando a que se imprimieran 15.000 copias, pero no quedo el numero confirmado, ahora me doy cuenta del alboroto.

-Zasha llevo haciendo esto el tiempo suficiente para saber cuántas copias mandar a hacer, no tienes el deber de hacer eso, ¿Por qué simplemente no me llamaste para hablar con la parte superior?, a causa de eso las librerías está llamando a pedir más copias y tenemos que mandar a imprimir más, nadie más que tú sabe el dinero que se pierde en ese periodo de tiempo.

-Lo siento.

Mientras escuchaba la conversación de esos dos desde mi pequeño cubículo, veo pasar a una Zasha a mi costado, limpiando en su mejilla al parecer una lagrima. Es que Luka tiene razón, es la jefa de ventas y no es consciente del dinero que se pierde mientras la revista dura imprimiéndose de nuevo, sinceramente es un error muy grande para una “jefa de ventas y mercadeo”.

-Alice – veo como Luka se acerca a mí con su semblante serio.

- ¿En qué te puedo ayudar?, veo que la situación sobre las impresiones está muy difícil.

-Gracias, necesito que me acompañes a las librerías a ver la cantidad de copias vendidas, como ves zasha no está haciendo bien su trabajo – la verdad ella es muy buena en su trabajo, solo que ese error que cometió me desconcierta.

-Está bien, te puedo acompañar, ¿solo que cuando seria? – veo a Luka tomar su chaqueta.

-En este mismo momento preciosa.



E.D. Umaña

#1081 en Novela romántica
#269 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar