Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Sentimientos 2

Rápidamente tomo un baño caliente, me maquillo un poco. Al colocarme el vestido siento como encaja perfectamente en mí, (como supo mi talla exacta), pero olvidando eso. Arreglo mi cabello en unas ondas relajadas y me coloco los tacones que de igual manera son de mi talla.

Termino mirándome en el espejo de cuerpo completo, me veo espectacular, la verdad Luka tiene buen gusto. Mientras me encuentro mirándome en el espejo, escucha que tocan el timbre de mi departamento, verifico la hora, y si, es el…

-Hola, hermosa – miro aun Luka con una camisa manga larga negra de botones y un pantalón negro ajustado, todo eso lo hace ves elegante, pero a la ves casual.

-Hola, espera a que traiga mi celular para después irnos.

-Preciosa no quiero que lleves tu celular, necesito toda tu atención en mi esta noche – Luka me extiende su mano y dudo un poco pero después la acepto, cierro mi puerta detrás de mí para dirigirnos al elevador.

- ¿A dónde planeas llevarnos?

-Es una sorpresa que llevo planeado hace unos días.

Bajamos del elevador y caminamos hacia la salida, cuando estoy a un lado del auto de Luka este me muestra un pañuelo.

-Harás que me vende los ojos, enserio.

-Claro, quiero sorprenderte.

Decido aceptar, con un poco de ayuda, Luka me ayuda a entrar en el auto y así dirigirnos a nuestro destino.

Mientras conducen, estamos en silencio, uno acogedor. La verdad no esperaba una sorpresa de esta magnitud, solo pensé que talvez sería una cena, pero viendo las intenciones, creo que era una magnifica noche.

-Ah donde rayos vamos, Luka.

-Te dije, que era una sorpresa, aguanta unos minutos más.

Inquieta por el viaje, aguante los pocos minutos que en mi pequeño mundo fuero eternos. Por el motor del auto noto que está apagado y escucho a Luka salir de su asiento, después cerrar su puerta, para después abrir la mía.

-Dame tu mano.

-Porque mejor no me dices que me quite la venda.

-Harás que mi intento de impresionarte, sea destruido por ti misma, así que mejor dame tu mano- sin decir más, Luka toma mi mano y por el clima del lugar siento un poco de frio.

- ¿tenemos que caminar mucho?

-Deja de hacer tantas preguntas y déjame guiarte Alice.

Sin preguntar una cosa más por el recorrido, dejo que Luka me guía a través del camino, siento como sujeta fuertemente mi cintura y mano para poder caminar, y en el lugar de su agarre siento calor, uno que por cada momento se vuelve conocido para mi cuerpo, el cual había dejado olvidado con el pasado.

-Ya estamos por llegar, al frete de ti hay tres escalones, súbelos con cuidado - y así como lo dijo trato de subir los escalones con pleno cuidado, siento como gira mi cintura al lado izquierdo, al hacer esto siento como mi cabello es movido ligeramente por el viendo- Espero que esto te guste.

Al quitar la venda, no puedo creer en el panorama que ven mis ojos. Estamos en una especie de mirador, desde la altura puedo apreciar a toda la ciudad en una hermosa noche que al tener la iluminación de las luces hacen que se vea simplemente hermoso, es una de las vistas más hermosas que he podido aprecias en mi vida, el frio viendo acompañado de esta vista y el ambiente hace que todo mi cuerpo entre en una especie de burbuja la cual no quiero salir.



E.D. Umaña

#1059 en Novela romántica
#258 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar