Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Sentimientos 5 (Luka)

Y aquí me encuentro de nuevo viendo embobado todas tus facciones. Tal vez parezca intenso o quien sabe qué. Pero es simplemente hermosa.

El día de hoy vino con una falda color café pegada a sus curvas y piernas largas, haciéndola ver esbelta. Esa blusa de seca color palo rosa hace que su cabello castaño resalte aún más que siempre. De nuevo, ella es simplemente hermosa.

Desde mi escritorio la admiro como un acosador mientras pelea con Glen por un papeleo mal tramitado y puedo ver la furia en la cara de mi amigo por el terrible regaño que le hace pasar Alice, estamos a cortos de tiempo para entregar los artículos de este mes y estos dos se pone a discutir como perros y gatos.

-Ustedes dos dejen de discutir, estamos a cortos de tiempo para que estén en esta situación. Glen, quiero que vayas a la parte de impresión a pedir un poco más de tiempo.

- ¿Cómo piensas que voy a pedir más tiempo del que ya han dado? – veo a un ojerudo Glen, en su rostro veo cansancio y fatiga por la semana que tenemos. Yo estaría igual a no ser por la maravillosa noche que tuve el día de ayer.

-Sé que lo puedes lograr amigo, confió en ti. Y Alice – al llamar su atención veo como voltea a mi dirección, y al cruzar nuestras miradas veo un leve sonrojo- Necesito de tu ayuda en la reunión que tendré en una hora con los de impresión.

-De acuerdo, te puedo ayudar en eso.

Al decir esto cada uno vuelve a su lugar habitual, veo salir a Glen y la mirada de Karla lo sigue hasta perderlo de vista. Estos dos traen algo, tendré que preguntarle a Alice, ya que estoy seguro que Glen no me dirá nada, y no tengo tanta confianza con Karla para preguntarle sobre el tema que pienso…

Voy camino a la sala de juntas, y a un lado tengo una Alice algo ¿nerviosa?. No entiendo la razón de tal nerviosismo, ya que esta nueva Alice está llena de un aura de poder y liderazgo. Pero veremos cómo reacciona a esta reunión.

-Luka...

-Dime cariño- veo de reojo como baja su mirada y sus mejillas algo ruborizadas.

- ¿De qué trata la reunión?

-Sabes de los problemas a los que me he tenido que enfrentar con la parte de impresión, ya que no aprueban mi número de revistas, esta no es la excepción del mes, así que estamos todos convocados a una junta para poder dialogar sobre este tema.

- ¿Porque desconfían tanto, si tú eres el jefe de esta revista?

-Supongo que me quieren hacer la vida imposible como lo hacen con todos.

-Entiendo.

Y así sin más, llegamos a la sala de juntas, la cual al llegar todos estaban en sus respetivos lugares. En un pleno silencio me siento en mi lugar y le indico a Alice que tome el suyo a mi lado izquierdo.

-Bien ya que estamos todos los jefes de departamento, vamos a discutir un poco sobre el tema de la cantidad de impresiones de la revista “Love Time” de la cual está encargado Luka Viasette – dice el jefe de la editorial mientras todos lo escuchan en un pleno silencio.

-Jefe sigo insistiendo de porque duda de mis números de impresión a pesar el tiempo que lleva esta revista en el mundo, y déjeme decirle que en todo este tiempo, todas las copias han sido vendidas en un lapso de dos semanas, según las estadísticas de ventas – todos tienen una cara de sorpresa ante él lo que le he dicho al jefe, pero es la plena razón.

-Entiendo tu punto Luka, pero sabes que no me puedo arriesgar a mandar un numero de impresiones tan alto, a este tiempo donde hay más competencia de editoriales sobre las revistas.

-Pero tú más que nadie sabe que nuestra



E.D. Umaña

#947 en Novela romántica
#237 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar