Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Sentimientos 6 (Luka)

Y después de aquellas palabras todas las personas se dirigen a sus lugares respectivos de trabajo. Quedando solo Alice y yo en la sala de juntas.

-Alice

-Dime

La veo ponerse de pie, sigo su acción para retenerla un momento antes de hacer algo que creo que ni ella esperaba en este momento.

En un ágil movimiento, con mis manos atraigo sus caderas a mi cuerpo, la veo tensarse por mi acción y eso provoca diversión en mí. Antes de que pueda hacer algo, rápidamente me acerco a su rostro para dejar en sus dulces labios rosados un beso suave, nada del otro mundo. La siento rígida por el asombro de mi beso, pero minutos después entrelaza sus brazos sobre mi cuello y eso me permite traerla más hacia mí.

- ¿E-eso a que se debe? – sus mejillas están tan rojas a más no poder y puedo ver nerviosismo en ella.

-Se debe preciosa, a que te agradezco por crecer en mí y poder apoyarme sobre el número de impresión de la revista, de verdad te agradezco.

-Eso no fue nada Luka, cualquiera que trabaje contigo diría esas cosas.

-Pero tú no eres cualquiera Alice, tus palabras tiene más significado en mí que de cualquier otra persona, no olvides eso por favor- la siento asentir sobre mi pecho.

Después de esto nos dirigimos a nuestro departamento. Al llegar noto que ni Karla ni Glen están. Mande a hacer algo a Glen, pero pensé que ya estaría aquí, y no entiendo la ausencia de Karla.

-Cariño.

- ¿Sí? – escucho la voz de Alice a mis espaldas.

-Tú sabes algo acerca de porque hace unos días Karla se fija tanto en Glen, y cada vez que él se da cuenta de esto, se aleja.

-Ahora que lo mencionas también lo he notado, pero Karla no me ha comentado nada- la veo caminar hacia su cubículo y sentarse en el borde de su escritorio.

-Qué extraño…

-No te preocupes, tratare de sacarle información a Karla al respecto.

-Te lo encargo – poco a poco me voy acercado, y noto como sus lindas mejillas se tornan de un color carmesí – Espero que en la noche no te encuentres ocupada.

- ¿Por qué?

-Necesito hablar contigo - Y después de estas simples palabras me dirijo al sector de ventas.

Creo que para Alice esto será una completa sorpresa después de tanto tiempo, necesito hablar con Zasha y aclarar algunas cosas ante los acontecimientos que se acercan. No quiero que Alice se vuelva a sentir mal por una situación no entendida. Además, tengo que empezar a dejar muchas cosas claras en mi vida y también mis nuevas prioridades.

-Zasha – llamo a la puerta de la jefa de ventas, para pasar después de un “adelanté” –¿Puedo hablar contigo?

-Claro, toma asiento – la veo señalar a uno de los sillones individuales que esta al frete de su escritorio.

-Quiero hablarte de dos cosas, una de ellas es que quiero que me devuelvas a Sorata - veo como su rostro cambia ligeramente por lo que acaba de decir – y la otra es que, planeo hacer ha Alice mi novia.

- ¿QUE?, después de todo lo que sufriste por ella, ¿Eres capaz de arriesgarte de nuevo?

-Soy capaz de eso y mucho más Zasha – sus ojos me miran con cierta tristeza y odio, creo que después de todo lo que paso en el pasado, le hice creer malas ilusiones- Quiero que me dé vuelvas a mi gato.

-Está bien, en la noche lo llevare a tu departamento.

-Gracias Zasha – asiente a mi dirección y le responde de la misma manera para poder salir de su oficina y así volver a mi trabajo.

 



E.D. Umaña

#947 en Novela romántica
#240 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar