Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Y tal vez… ¿Algo de calor? 1

Todo lo que ha pasado estos días ha sido una completa locura. Luka ha hecho muchas cosas que yo misma nunca creí que pasarían. Esa nueva forma de él está haciendo que me vuelva a enamorar.

No sé qué pasará al respecto con la relación. Además, tengo que ordenar un poco mis ideas para saber lo pue quiero junto a Luka. No quiero volver a sufrir una crisis como la de esos tiempos, que me llevaron a estar tan mal, al punto de irme a vivir a Inglaterra. Esos días fueron los peores de mi vida. Me dolía demasiado lo que había pasado, tal vez muchos dirán (es solo un amor de segundaria), pero para nosotros no significaba eso. Era como haber sido hecho el uno para el otro. A pesar del poco tiempo que tuvimos juntos, fueron los mejores para mí y estoy segura de que para él también.

El día que Luka me dio la sorpresa de llevarnos a ese mirados, me asombro mucho las cosas que pasaron. Fue la mejor cosa que han hecho por mí. Luka sin duda alguna me esta atrayendo a su telaraña, la cual no será capaz de salir una vez ya dentro.

Oigo como tocan la puerta de mi departamento, y ya creo saber quién es…

-Hola, preciosa – enfoque mi vista un ramo muy bello de flores, específicamente lirios blancos.

-Hola, que lindas flores- veo como acerca el ramo de flores para que yo lo tome.

-Son para la chica más hermosa.

-Muchas gracias, una pregunta ¿No es cierto que tenías que hablar conmigo? – su respuesta es un asentimiento para después hablar.

-Así es cariño, en 10 minutos te espero en mi departamento, no tardes – Y sin esperar mi respuesta veo como Luka entra en su departamento.

Me dirijo a mi armario para poder cambiar mi short algo desgastados, para algo más decente y presentable, me deshago de mi blusa de trabajo por una de tirantes, y mis tacones por algo más cómodo.

Al estar ya un poco más presentable y también con un toque casual, voy camino a el departamento de Luka, (el cual divide al mío por 10 simples pasos). Al tocar la puerta noto que esta entre abierta, sin permiso decido pasar y en ningún momento espere encontrarme con esta escena. Bueno, tal vez no todavía.

Al entrar a la sala y no verlo, me atrevo a entrar en el dormitorio de Luka. Encontrándome con lo que será, su persona con solo un paño de baño debajo de su cintura. Al estar de espaldas a mí y no notar mi presencia, disfruto de la vista que me da su amplia espalda. De la adolescencia al presente su cuerpo a cambiado considerablemente de tamaño. Se podría decir que ahora es el doble de lo que era antes.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Quiero agradecer el tiempo que se toman en leer mi novela, la verdad me siento muy feliz y agradecida de los votos y comendarios. 

Muchas gracias!! 



E.D. Umaña

#952 en Novela romántica
#238 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar