Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Y tal vez… ¿Algo de calor? 2

Ahora su amplia espalda, que también esta acompañada de sus brazos algo marcados, hacen ve el cuerpo de aquel hombre espectacular. El sigue sin darse cuenta de mi presencia mientras seca su cabello algo largo con una toalla. Y en ese momento me atrevo a ver como las gotas que logran escaparte de su secado, resbalan sigilosamente por su abdomen y espada.

- ¿Te gusta lo que ves cariño?

- ¿Como? ¿Qué? – maldición. Lo peor que puedo hacer es dejarme atrapar mientras veo su cuerpo semi-desnudo.

-Tengo que vestirme Alice, si gustas puedes quedarte o salir de la habitación – noto como se divierte haberme descubierto mirándolo y disgustándolo con la mirada.

Desde cuando empecé a hablar así… Ah sí, desde su semi-desnudes

-Te espero en la sala de estar - así sin más, y mis majillas rojas de la vergüenza. Me dirijo robóticamente a la sala de estar.

Al rato de esperar siento en mis fosas nasales un olor tan varonil y sexy…Por Dios. Este hombre trae solo puesto unos pantalones de pijama color negro, haciendo resaltar su piel tan blanca como la porcelana, por debajo de la cintura haciendo ver la forma de su pelvis.

-Cariño deja de comerme con la mirada, y mejor hablemos – quito la mirada de su cuerpo, teniendo más vergüenza que la ves pasada. Y dirijo mi vista a sus bellos ojos negros – Quiero que este fin de semana, si tú lo deseas, me puedas acompañar a la casa que era de mis padres a traer unas cosas.

-Claro te puedo acompañar – respondo con una sonrisa, será interesante volver a mi pueblo después de mucho tiempo.

-Además de eso, quiero volver a presentarte a alguien.

- ¿Volver a presentarme a alguien?

-Sí, espérame un momento. Y por favor cierra tus ojos – sin más cierro mis ojos, y cuando Luka verifica esto. Escucho sus pasos alejarse por algún lugar del departamento. Y al momento siento un pelaje algo extraño en mis piernas. Jamás pensé volver a verlo .

- ¡¿Sorata!?

-El mismo – responde Luka después de mis efusivas palabras. Jamás pensé volver a ver a este lindo gato- Tenía muchas ganas de volver a mostrártelo.

-Me alegro de que lo hayas hecho, me trae buenos recuerdos de esos tiempo- puedo notar leve tristeza en los ojos de Luka después que dije aquellas palabras.

-Y ahora que vamos al pueblo, te traerán más.

 Y si más ni menos el fin de semana llego. Me encuentro nervios al volver después de tantos años, cuando decidí ir a Inglaterra, tiempo después mis padres decidieron vivir en la ciudad y así mi padre podría estar más cerca de la editorial. Desde los 15años no había vuelto, y ahora. Estoy a pocas horas de volver a lo que todo ha vuelto a resurgir como los continentes salieron de las profundidades del azul mar.

-Preciosa, ¿Ya estas listas?

-Si – digo aquello mientras cierro mi maleta, para después disponerme a cerrar mi casa.

-Vamos, nos espera un largo viaje cariño

Después de estas palabras sigo la espalda de Luka para llegar a la entrada del edificio y esperar a que traiga su auto. Al llega baja para guardar mis maletas, para abrirme la puerta y enseguida cerrarla.

- ¿Estas nerviosa por volver después de tantos años? – enciende el motor y después de esto queda su mirada fija en la carretera.

- ¿Cómo sabes que no he vuelto?

-Ni yo mismo me he atrevido a volver. Por esta razón te pedí volver conmigo.

-Pues sí. Después de 10 años no he vuelto, no me atrevo – veo su mirada posarse leves segundo en mí, para enseguida volver a la carretera. Para terminar en un pleno silencio, que ninguno de los dos se atreve a cortar. Al momento siento mis ojos pesar, para caer en un profundo y tranquilizador sueño.

-Cariño… Cariño – oigo una voz a la lejanía de mis sueños – Ya hemos llegado.

Me acomodo en mi asiento adecuadamente, para después ver atreves de la ventana, que sí. Ya llegamos a la ciudad que me vio nacer.

-No ha cambiado nada, hasta los arboles siguen iguales.

-Así es – veo a Luka estacionar el auto en lo que sería… su casa

 



E.D. Umaña

#1086 en Novela romántica
#272 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar