Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Y tal vez… ¿Algo de calor? 5

Salgo de aquel lugar dejando aun Luka risueño y me dirijo al área de estudio. Paso por las amplias mesas que en las que algunas veces estuve. Al llegar a la del fina, mi mente llega con recuerdos de aquellos días, específicamente el día del “diccionario”.

-¿Todavía estas dispuesta a buscar el diccionario para enseñarte matemáticas?

-Claro, lo volvería a buscar si me sintiera igual de nerviosa que aquella vez – lo veo sonreír a pesar de la oscuridad.

Poco a poco se acerca a mí, con sus largos brazos, siento que rodea mi cintura atrayéndome más a él. Al sentir el frio del lugar me abrazo a su cuerpo consiguiendo el calor que mi cuerpo necesita.

- ¿Sabes la razón de que estemos aquí?

-No, aun lo la has dicho

-Hace 10 años te pedí ser mi novia en esta biblioteca, aunque tú no lo creas. Sabía que desde hace 3 años me seguías los pasos – siento mis mejillas ruborizarse y un pequeño nerviosismo por oír la verdad – Al principio pensé que era una casualidad que en todos los libros pasados que leía tu nombre estaba debajo del mío. Pero ese día que estabas en el estante sacando un libro que hace apenas 2 días había yo leía, confirmaron mis sospechas.

-Pensé que había sido cuidadosa con eso – siento su pecho vibrar por las risas que salían de su garganta.

-No cariño, no fuiste cuidadosa. Siempre que miraba sobre mi hombro podía ver unas mejillas sonrojadas esconderse entre los estantes. Eras muy tierna.

- ¡Deja de burlarte de mí!

-A lo que quiero llegar es – lo veo soltar un sonoro suspiro y tomar aire de nuevo - ¿Quieres ser mi novia?

Pensar que volvimos a el pueblo no solo por sus cosas, sino por volver a revivir aquellos tiempos en los cuales el amor sincero fluía entre nosotros. Recordar el aroma de los libros viejos de la biblioteca hacían que mi mente pensara en esos hermosos tiempos, y también la tragedia de los ocurrido. Pero el amor que sentía por este hombre después de 10 años era inigualable. Para mí era algo muy sincero, que, si volviera a pasar algo igual o peor, terminaría destruida

-Si quiero ser tu novia.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Siempre gracias por sus "Me gusta" :) Nos seguimos leyendo... 

 



E.D. Umaña

#1084 en Novela romántica
#272 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar