Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Y tal vez… ¿Algo de calor? 6

Luka y yo llevamos unas semanas de novios. La relación iba en buen camino y en la editorial las cosas también están de maravillas con nuestra relación ya que ahora trabajábamos más en conjunto.

Hace poco tiempo he vuelto a recordar lo que paso hace mucho con Luka, por alguna extraña razón mis sueños son fragmentos de esos días y no de los buenos. Recuerdo algunas escenas dolorosas, para después despertar bañada en sudor y mi ritmo cardiaco acelerado. Pero es como si mi propia mente me estuviera advirtiendo que algo malo o desagrádale se presentara y no sé a quién darle la razón del asunto. Por una parte, esta mi corazón, que me dice que tengo que estar tranquila. Y por otro lado la razón, que esta parte está muy dudosa de lo rápido que va la relación con Luka y en eso tiene razón.

Estoy en la cafetería con Karla. (Me he dado cuenta de que cada vez que tengo que contarle algo estamos en este lugar). Pero eso no importa.

-Entonces, le dijiste que si a la propuesta de ser su novia

-Así es, pero un parte de mi esta dudosa.

- ¿Y por qué? – la veo tomar un sorbo de café para poder seguir – Él te ha estado demostrando el afecto que te tiene, porque tendrías que dudar.

-No lo sé, pero algo en mi tiene esa duda – a mi mente viene lo que Luka me pidió sobre averiguar del asunto de Karla y Glen – Cambiando de tema, ¿Qué piensas de Glen?

- ¿Que pienso de Glen? – su rostro expresa la duda y desconcierto de mi pregunta.

-Sí, que piensas de él.

-Que es un excelente comunista y él es único en persuadir a los de impresión para dar más tiempo de la revista – en eso Karla tenía razón, era un as para las columnas, así también para persuadir.

-No en el sentido laborar, si no como hombre.

-Alice, ¿Por qué me preguntas estas cosas?, has estado casi medio año en la revista y aparentas no conocer al Glen. ¿Qué estas insinuando Foster? – hay no uso el apellido. Por qué se molesta tanto.

-No insinuó nada, es solo que en estos días te he visto poner más atención en Glen, de la que siempre le das. ¿Hay alguna razón sobre esto?

-No es algo que pueda contar todavía – la veo bajar la mirada – Espero poder hacerlo pronto.

 



E.D. Umaña

#949 en Novela romántica
#236 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar