Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Un destino incierto 1

(Alice)

Las cosas en la editorial están cambiando, como la administración. Ahora el jefe de la editorial le asigno una secretaria o secretario para que se encargue de la parte de documentos. a cada jefe de departamento, y que creen. La arpía que Luka tiene como secretaria me está colmando la poca paciencia que tengo. No soy de odiar a las personas, trato de ser tolerante, pero con solo oír su voz chillona, siento como cada neurona de mi cerebro se hincha por su odiosa voz.

Acabamos de entregar los artículos de este mes, y estamos totalmente exhausto. Karla está dormida en su escritorio, Glen esta igual dormido en la silla y yo estoy a puntos de sentarme y recostarme para descansar un momento. Pero todo se vuelve negro al oír esa chillona voz.

- Hola a todos– cuando la voz de Julia se hace notar en nuestro departamento todos en realidad Karla, Glen y yo salimos como resorte de nuestros asientos.

-Voy al baño – veo como Glen sale casi que corriendo de su cubículo.

-Voy a traer café, ¿Me acompañas Alice? – veo a mi amiga de pie en la puerta de salida del departamento con cara de no poder más.

-Claro – al salir de ahí y entrar a el elevador los suspiros de Karla y míos no se hacen esperar – No soporto su voz Alice, es como cuando ahorcas a un pato.

-Te entiendo, la verdad no sé cómo Luka es capaz de tolerarla.

-Ahora que hablas de Luka, veo que Julia anda muy cariñosa con él, esa mujer es peor que el chicle- al llegar a la cafetería Karla pide los cafés para llevar y nos dirigimos a una mesa para seguir con nuestra conversación.

-Esa mujer es extraña, y cada vez que esta con ella trata de que toda su atención se dirija a ella, esa mujer no me trae buena espina Karla – mi amiga medita sobre lo que le he dicho y después me responde a esto.

-Cuídate Alice, esa mujer, aunque no lo aparente nos puede traer problemas.

-Así es Karla.

Al volver a nuestro piso de trabajo estaba en su escribió Luka, conversando quien sabe que cosas con la tal Julia. Quería acercarme a hablar un poco un Luka ya que esta semana no hemos tenido tiempo de conversar adecuadamente.

 

-Luka, ¿Podemos salir a hablar un momento?

- ¿No ves que está hablando conmigo?

-Oh sí que lo veo, pero no creo que él tenga algún problema con hablar conmigo, ¿Verdad cariño? – tras decir estas palabras la rubia oxigenada sale de mi vista dejando ver a un Luka serio.

-Claro, enseguida me desocupo para ti.

-Gracias – al pasar por Julia a su lado, puedo oír un breve susurro… “Esto no se queda así”

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Les quiero agradecer por sus comentarios y sus “Me gusta” a mi novela. Lastimosamente ya se esta acercando un poquito al final, pero supongo que no puede ser de otra manera ☹☹

Nos seguimos leyendo…



E.D. Umaña

#1084 en Novela romántica
#262 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar