Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Un destino incierto 2

 

Después de que Luka se desocupo, lo invite a acompañarme a la sala de estar, para poder hablar más tranquilamente. Y así la chillona de su secretaria no estuviera molestando a cada momento.

-Quería invitarte a cenar hoy a mí departamento, ¿Qué te parece? – noto la expresión de Luka entre sorpresa y alegría, pero de un momento a otro cambia a preocupación.

-Lo siento Alice, hoy hay una reunión de la editorial y después una cena a la cual estoy obligado a asistir.

-Entiendo, solo tengo una pregunta.

-Claro, dime

- ¿Ella va a ir? – al levantar mi mirada y concentrarla en su rostro, veo cómo cambia ligeramente su semblante en uno de disgusto.

-Por órdenes del jefe ejecutivo, me lamento que sí, antes te podía llevar a ti, por ser una de las que me ayudaba en esos términos, peor ahora las cosas han cambiado.

-Entiendo – trato de forzar una sonrisa, para mi disgusto sobre eso no sea tan obvio – Creo que sería mejor volver al trabajo.

Al momento de levantarme, siento un sutil agarre en la muñeca haciendome girar para encontrár su mirada preocupación y triste.

-Perdona que no pueda ir a cenar contigo cariño – al momento en el que los dos nos encontramos de pie, decido abrazarlo para trasmitirle tranquilidad y poder regalarme lo mismo a mí.

-No te preocupes, entiendo completamente que este es tu trabajo, y además una de las cosas que más te apasiona, así que ve a esa reunión y resalta dentro de los demás jefes de edición como siempre lo has hecho – al decirle todo aquello su mirada cambia a una más relajada.

-Claro que lo hare cariño, te quiero demasiado preciosa. Y te prometo que el fin de semana te llevare a cenar.

-Esa propuesta me parece la mejor de todas.

 

 

Las cosas seguían pasando con tranquilidad, claro que cada fin de mes éramos muchos zombis corriendo por la editorial a diestra y siniestras para poder entregar los artículos a la parte de impresión, cosas que siempre hacemos a Karla correr casi 5 minutos antes de que Luka se dé cuanta de nuestro gran atraso. En especial este mes, Karla tuvo que correr tan rápido que casi se tuerce el tobillo subiendo unas escalas ya que el elevador estaba en reparación, y según Glen de el no haber estado corriendo atrás de ella, hubiera sido una fea lesión.

-En serio Alice, de no haber estado Glen en este momento estaríamos camino al hospital – todavía mi amiga no podía salir de shock que le creo la casi repentina caída.

-Lo puedo notar, porque a pesar de no haberte caído tienes un poco inflamado el tobillo – al decir esto, Glen se inclina de donde estábamos sentados para poder ver el tobillo de Karla.

-Es cierto, lo tienes rojo e hinchado, traeré algo de hielo – a lo cual Karla asiente y este se encamina a la cafetería.

-Alice

-Dime Karla – su cara de angustia no me trae buena espina.

- ¿Sabes acerca de las acciones que comprará la editorial de una nueva revista? – niego en un movimiento con mi cabeza por lo cual mi amiga sigue hablando – Al parecer Luka también estará a cargo de esta también.

Reí por un momento- ¿Cómo será capaz de manejar dos revistas? Además, no entiendo porque Luka no me ha comentado nada de esto.

-Al parecer por ahora son simples rumores. Pero Glen me lo confirmo ya que Luka le pidió ayuda a él para que se hiciera cargo de una parte de nuestra revista.

No puedo creer que este hombre no halla comentado nada a su equipo de trabajo. No entiendo como planea manejar otra revista cuando ya está atosigado de trabajo montando las fechas de lanzamientos y las entrevistas.

-Ahora entiendo las cenas constantes con los jefes de cada parte de la editorial y las reuniones inesperadas.

-Así es Alice, y tu como su novia creo que podrías pedirle una explicación.

-Y lo haré, eso tenlo por seguro.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Aquí esta el tan esperado capitulo para algunos, espero les gustes. Como siempre quiero agradeces sus comentarios y sus “Me gusta”, de verdad se los agradezco. Nos seguimos leyendo...

 



E.D. Umaña

#1050 en Novela romántica
#262 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar