Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Un destino incierto 4

Pensé que el tal vez vendría de nuevo a mí a arreglar las cosas, pero no fue así.  Es desconcertante sabes qué piensa de esa manera y que todo quede tan inconcluso como ahora. Que el este concentrado en su trabajo y lo puedo entender, es un excelente editor y se merece una y mil cosas de las que le están pasando, pero tampoco me puede alejarme y no solo a mí también a Glen y Karla que son amigos de años. Es simplemente doloroso.

Los casos siguen pasando igual, el por su lado y yo por el mío. La revista quedo a cargo de Glen y de mí, nos va muy bien y como es de costumbra hacemos correr a Karla de aquí para allá, pero creo que ella ya se está acostumbrado. La víbora piel de chiche sigue tan pegada a Luka como siempre y eso me enferma cada segundo, ella este más tiempo con él, que el que yo puedo conseguir en unos 15 días.

Estaba concentrada en mi laptop revisando unos correos de la revista, cuando sin esperar revivo una llamada de mi padre.

- ¡Hola papá! Me sorprende tu llamada.

-Tengo que comunicarme yo contigo Alice, ya no pasas por casa – era cierto desde lo de la revista estoy atorada de trabajo.

-Lo siento papá, pero en la revista el trabajo se ha multiplicado.

-Lo entiendo hija – hace una breve pausa – Pero además de saber cómo estas, quiero hacerte saber algo de la editorial de Inglaterra.

- ¿Qué pasa con esa editorial papá? – en esa editorial hice mis prácticas de mis estudios, y era un maravilloso lugar.

-Tú sabes que esa editorial la maneja un amigo y es uno de mis accionistas mayoritarios- claro que recuerdo al dueño.

-Si papá lo sé, ¿Qué tiene que ver como lo que me tienes que decir?

-Al parecer en ese lugar han estado viendo tu trabajo en la revista, y me llamo mi amigo haciéndote una propuesta de trabajo - ¿Qué? Una propuesta en Inglaterra.

- ¿Una propuesta de trabajo?

-Si hija, te quiere como editora de libros, cariño es el trabajo que llevas soñando desde que aprendisteis a leer.

¡Ok que pare el tren! ¿Cómo que editora de libros en la mejor editorial en Inglaterra? Llevo soñando con ese trabajo casi la mitad de mi vida. Y ahora específicamente cuando mi vida es un torbellino, ¿Lo consigo? Oh por Dios esto es un laberinto sin salida.

- ¿Papá estas seguro de lo que dices? – me encuentro incrédula todavía.

-Si hija, Andrew me llamo hace dos días sobre la oferta – esto muy confundida con mis emociones y la situación

- ¿Qué crees que debo hacer papá?

-Hija, te crie de una manera en la que siempre creyeras en lo que deseabas y gracias a eso has logrado llegar a donde estas por tus esfuerzos y capacidades, sé que amas como nunca hacer lo que haces, también confió plenamente en tu talento y esa mente quisquillosa-  rio ante sus palabas con nostalgia – Te amo cariño, y estaré contigo en las decisiones que tú quieras tomar.

-Gracias

Y en unas cuantas palabras más, terminamos nuestra conversación. Mi padre es un hombre sabio y gracias a su apoyo estoy donde estoy. A mi mente viene todo lo que está pasando en estos momentos en mi vida, la lejanía de Lukas, la responsabilidad de la revista y también ahora una nueva propuesta de trabajo, la cual he estado anhelando desde siempre.

Me encuentro en un punto intermedio entre mis deseos y mi razón, mis deseos dicen que debería aceptar la propuesta en Inglaterra, pero mi razón sabe que también esta Luka y esta editorial. Así que no se en que dividirme, estoy en el punto del colapso mental y el shock emocional de mi vida.  A mi mente solo viene Luka.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Creo que tengo récord de actualización, ya que lo he hecho un poco más seguido 😉

Como siempre muchas gracias por sus comentarios y “Me gusta”, es bueno contar con su apoyo. Nos seguimos leyendo.

 



E.D. Umaña

#953 en Novela romántica
#238 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar