Volver A Enamorarte

Tamaño de fuente: - +

Un destino incierto 5

 

Ya estamos pronto en volver a lanzar la revista de este mes, todos están en la peor época. En la que absolutamente nadie duerme editando artículos, o montado la imagen de portada. Glen se está encargando de como colocar las columnas y como acomodar de mejor manera los artículos. En mi caso estoy firmando unos papeles cuando a mis espaldas llega un olor muy fuerte y creo saber quién es.

- ¿Que se te puede ofrecer Julia? – esta al nombrarla sale con su sonrisa de anuncio publicitario.

-Luka me ha dicho que necesita que firmes este articulo para que pueda ser colocado en la revista en las partes exclusivas – me extraña que Luka haga esto, además de que él ya no edita esta parte.

- ¿Estas seguras de esto? ¿No estarás equivocada y son papales para otra persona?

-Claro, hace un segundo los termino y me ha dicho que te los entregues y tú los firmes – un poco dudosa sobre la información firmo los papeles.

Después de esto le entregue a Julia los papeles, y en su rostro se formó una sonrisa algo extraña, pero trate de no tomarle atención. Espero que de verdad sea para la parte de exclusivas de Love Time.

Al momento de salir del trance que me ofrece mi mente, llega Karla a su cubículo.

-Me están matando los pies Alice, el bruto de Glen me tiene corriendo como una gacela – no soporto la risa ante el comentario de mi amiga.

-Todos sabemos que, de los tres, tu eres la que más corre rápido para llegar al área de impresión, así que te aguantas.

- ¡Que tú también! No es justo tener a mi novio y mi mejor amiga en contra - ¿escuche bien o me estoy volviendo loca?

- ¿Cómo que novio Karla? – esta al darse cuenta de la metida de patas que ha hecho, trata de justificarse.

- ¿Qué cómo crees? Yo no he dicho novio.

-Si claro, y yo tengo 3 ojos.

-Basta Alice

 

La semana paso arrasando con todo a su paso, y en ella trajo una nueva llena de aire fresco ya que las revistas Love Time (de la cual Glen y yo estamos encargados) y Young successes (la cual será encargado Luka sobre jóvenes y sus logros a corta edad en el ámbito laborar) no tiene nada que ver con lo que hacía antes, pero a él eso lo hace feliz.

El día de hoy martes, llegue a la editorial temprana, y como es costumbre cuando se es lanzada la revista a fin de mes, todos llegan más tarde de lo normal, pero algo está pasando. Porque por alguna razón la editorial está llena con el equipo de trabajo.

Al entrar en la editorial todo el mundo, si todo el mundo dirige su vista a mí, y no entiendo la razón de esto. Entro rápido a el elevador para ir a mi piso de trabajo encontrándome con Glen pegado al teléfono, y a Karla cuando llego sale disparada a mi dirección.

- ¿Qué está pasando Karla? ¿Por qué todo el mundo corre cuando esto paso hace tres días?

-Alice hubo un error entre la revista de Luka y la nuestra – un error, eso es lo peor que puede pasar, un error de publicación.

&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&

Como lo han notado, estoy tratando de actualizar más seguido así ustedes no me dan el divorcio. Como siempre gracias por sus comentarios y “Me gusta”.

Nos seguimos leyendo.



E.D. Umaña

#1088 en Novela romántica
#263 en Chick lit

En el texto hay: amor com

Editado: 11.07.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar