Widerstand━jeon Jungkook.

Tamaño de fuente: - +

「챕터1.2 :"─I do blowjobs for free!"」

Acerque el trozo de pizza a mi boca y le di un mordisco.Observaba entretenidamente la película que Taehyung había escogido. 

¡Tiene Netflix! ¡Y había escogido "Avengers: Endgame"!

Habia salido hace poco y los cines siempre están llenos desde que se estrenó. He querido verla desde hace tiempo,pues que cuando vi "Avengers: Infinity War"  no quede muy complacida con el final pero me encanto,como todas las películas del universo Marvel.

Dios tenga a Stan Lee en la gloria.

Estábamos viendo la parte en la que Iron Man se encaraba con Thanos,mierda,esto es mas emocionante que ver una maratón para ver quien se cae de boca.La pantalla y todo nuestro alrededor se volvio negro.Se fue la luz. 

Puta vida. 

─Que chido.─solté sarcásticamente observando un punto de la oscuridad en el techo.Saque mi celular de mi bolsillo y encendí la linterna del mismo.

─¿Tienes velas?.─preguntó Jimin hacia Taehyung,quien estaba sentado en el suelo junto a Blake,entrecerre los ojos al notar como sus manos estaban entrelazadas,y cuando alumbre a la parejita con mi celular,torpemente se soltaron,sonreí divertida. Creo que ya tengo cuñado.

El de melena azul se mostró un poco nervioso al darse cuenta de cómo los miraba yo.Mi hermana también se dio cuenta de ello,pero miro hacia otra parte intentando disimular.

─E-eh s-sí.─se levantó del suelo,y Blake hizo lo mismo.─en la cocina hay algunas.

─Bien,entonces vamos.─Jimin se levantó del sofá,sacó su celular y encendió la linterna al igual que yo.Se movio para poder ir en direccion a la cocina seguido de Taehyung. 

─¡Esperen! iré con ustedes.─entonces se fue,frunci el ceño al percatarme que me habían dejado sola,sola con Jeon.

Gire mi rostro lentamente en dirección a mi martirio. Estaba en la otra esquina del sofá,mirándome con espanto,¿que le sucede?.

─¿Qué te pasa? me parece extraño que no estés haciendo ningún comentario sobre la situación.─me miró con el ceño fruncido y me mostró el dedo.Rodé los ojos.─gracias por tu respuesta,topo.

De un momento a otro percibí movimiento en el sofá,lo mire nuevamente,había subido las piernas y se puse en posición de indio.Me miraba con inquietud y con desconfianza,de verdad no se que diablos le sucede pero me esta empezando a asustar.

─P-primero que nada; mis dientes c-causan sensación entre las chicas y dos;..n-no me gusta la oscuridad.

Un momento.

"n-no me gusta la oscuridad."

¿Escuche bien?.

What?.─lo mire sin poder creerlo.Quien lo diria? el gran Jungkook le tiene miedo a la oscuridad ¡ja!.

No respondió y tampoco siguio mirandome,entonces entendí que no estaba bromeando.El silencio entre nosotros se volvió algo incómodo para mi,solo se podía escuchar como los chicos movían cosas en la cocina y decían una que otra cosa,apague un momento la linterna para que no se me descargue tan rapido la bateria.

─¡No! ¿Porque la apagaste? .─pegue un brinco,de inmediato lo miré enarcando una ceja,bueno,no podía verlo porque estaba oscuro y había apagado la linterna.

─Para que no se me descargue el celular,relájate.─respondí.─en un momento los chicos vendrán con velas.

Realmente la situación me parece algo extraña pero me da igual. Los chicos aparecieron a los segundos en la sala con dos velas cada uno en sus manos y las colocaron en diferentes lugares de la zona,observe nuevamente a Jeon,se veía menos tenso. 

─Bueno..¿y ahora que?.─cuestiono mi hermana mirándonos a todos.

─Juguemos a algo.─propuso Jimin,hice una mueca. 

Los juegos que Jimin propone siempre terminan en algo de lo que llegó a arrepentirme.Me levante del sofa ganandome la mirada de todos,debo escapar antes de que me agarre de conejillo de india.Lo vi fruncir el ceño.

─¿A donde crees que vas?.─lo mire.

─Iré a hacerle compañía a Luca.─respondí haciéndome la desentendida.Dicho eso camine en dirección a la puerta pero una mano me detuvo,tomándome del antebrazo y jalandome hacia esa persona,alejándome de la puerta.Mire mal a Jimin,¿por que no puedo escapar de un chico que mide un metro setenta?. 

─Tu perro estará bien,se supone que es el que cuida la casa ¿no?.Dejalo hacer su trabajo.─me regaño como si yo fuese una niña chiquita y el mi padre. 'Genial'.Lo fulmine con la mirada y solté groserías mentales hacia su persona─ahora..─añadió,me tomó de los hombros y me obligo a caminar donde anteriormente yo me encontraba y hizo que cayera al suelo sobre mis piernas,okey,tiene fuerza.─Kook,siéntate aquí..─demandó,observe como Jungkook lo miraba de arriba a abajo con una expresión retórica.Ya se le había ido el miedo,por lo visto.

─¿Quien eres tu para mandarme?..─cuestiono con desdén.

─Tu puto amo,ahora se un buen perro y obedece.─no pude soltar una risa de sorna.Y escuche como los otros dos reprimian una risa por la respuesta del enano cacheton.Tome aire y detalle la mirada asesina de Jeon sobre mi,me vale verga.

El azabache soltó un bufido y se abajo del sofá para sentarse en suelo frente a mí -a una cierta distancia-.Un momento...¿a que quiere ju..¡ese bastardo!. 



DutiFullyPaleKitty

#40 en Fanfic
#364 en Joven Adulto

En el texto hay: jeonjungkook, hetero y homo, romance

Editado: 12.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar