Widerstand━jeon Jungkook.

Tamaño de fuente: - +

「챕터2.2 :"─Oh,do not fuck."」

Ya está, no vuelvo a hacer más favores, no, no, no.

Deje mi bolso sobre el lugar en el que me corresponde con otra persona,  ─que,por cierto, no a llegado─ me deje caer en el asiento soltando un suspiro, no le hago otro favor al estúpido de Jeon, y esa niñata es un animal en celo, cielos.Es entendible que Jeon es guapo, porque sí, hay que admitirlo, el bastardo está buenísimo. Pero, esa no es la razón para abalanzarse sobre otra persona como una maldita gata enfurecida!

─Maldita hormonal .... ─pensé en voz alta.

Flashback.

Me acerque,observe como la niña me miraba todo extraño.Como si fuese un bicho de otra galaxia,sabía quién era y ella sabía quién era yo,puesto que una vez se quiso pasar de lista e intento hacerme caer por las escaleras,a la final me había molestado tanto que termine formando una pelea entre ella y yo,y en la cual yo fui vencedora.

Mandy no me caía bien,y Jungkook mucho menos,pero por lo menos el dientes de conejo era más o menos pasable,podría soportarlo.Pero a Mandy,para nada.
Entendía el porqué Jeon alias dientes de conejo Jungkook quería zafarse de la situación.

─¿Que quieresMalory.─sonrió con falsedad y con un sentimiento de odiosidad reprimido.Jeon observaba esperando a ser rescatado.Ja.

─A Jeon.respondí secamente,sintiendo un sabor amargo en mi boca.Ahora que lo pienso,lo que dije tiene un doble sentido.Me aguante las ganas de hacer una mueca,iugh.lo necesito.

Jungkook enarco una ceja por lo que había salido de mi boca,pero una sonrisa burlesca adorno su maldito rostro al instante.Maldita sea,me molestaria toda la semana con esto.
Lo miré entrecerrando los ojos,si las miradas mataran,Jeon ya estuviese diez metros bajo tierra.

─¿No ves que está ocupado?su sonrisa seguía siendo la misma y mis náuseas hacia su persona también.¿verdad que si,oppa?.

Me queria reir,de verdad que si.No entiendo como esta chica puede ser tan estúpida,sabía que estaba montando esta escenita solo para querer hacerme sentir avergonzada y tal vez celosa,ella siempre pensó que yo; Malory Elizabeth Von-Kleist Evans,estoy enamorada de Jeon.Todo me causaba risa,era tan estúpida e ilógica esa suposición.Ni en mi peor pesadilla me enamoraria del dientes de conejo.

 Jungkook hizo una mueca ante aquel apodo,al parecer no le gustaba,duh.Puso las manos sobre los hombros de la chiquilla descerebrada para apartarla un poco.Mandy se mostró confusa y al parecer no le gusto lo que hizo. 

─¿Para que me necesitas,Lory?.─lo ultimo salio intencionalmente,lo sabía.Respire profundo,tratando de aguantarme el hecho de no me gustaba que me él usara aquella abreviación que solamente mi familia usaba para dirigirse a mi.

─¿Recuerdas que hay una prueba en la taller de Fotografía y Manejo de Cámaras?.recordé.Era cierto que hay una prueba en ese taller,yo estoy en él y para mi mala suerte Jeon igualmente.necesito que me ayudes con el lente de la cámara.─mentí,obviamente.No necesitaba su ayuda ni mucho menos,mi cámara estaba totalmente lista y perfecta.Mandy observaba con disgusto mi presencia,me importa una mierda.

Él pareció comprender mi metodo de escape,así que asintió y como pudo se apartó de Mandy.

Claro que te ayudare.─sonrió haciéndose el amable y pasando de Mandy hacia mi lado.Reprimí una sonrisa de burla al ver el rostro de la mocosa de primer año.Pero,mi buen humor causado por la molestia de Mandy se fue al carajo cuando sentí una mano apoderarse de la mía,¿que mierda? Jungkook me había tomado de la mano y me empezó a halar en su dirección,frunci el ceño e intente quitar mi mano,pero el tenia mas fuerza y apretó su agarre.Malditas testosteronas! rápidamente el asco me recorrió como un escáner ¡no quería que me tocara! asco,asco,asco.Jimin tiene mis cosas.─me guiño el ojo disimuladamente.Quería golpearlo,insultarlo y patearle las bolas.Como pude clave una de mis uñas en una parte de su mano,rápidamente me miró,hice presión y por la mueca que hizo,le habia dolido.Me solto ¡Si!,ahora debo lavarme la mano con cloro y jabon anti-bacterial.

─¡Pero,Oppa!.─se quejo fastidiada la Mandy.─¿me estas cambiando por ella? ¡ni siquiera es bonita y ni popular,yo si lo soy!.

─¿Que tiene que ver el culo con la pestaña?.─cuestione,que estupidez la de esta niña.además,no me importa si a tu parecer soy fea. Porque para otras personas soy una belleza,idiota.

Aquello salió de mi boca impulsivamente,había sonado engreído pero era verdad.

─No pelees,Mandy.─regaño Jeon─solo voy a ayudarla con lo del taller,no te pongas intensa.Nos vemos luego.



DutiFullyPaleKitty

#62 en Fanfic
#449 en Joven Adulto

En el texto hay: jeonjungkook, hetero y homo, romance

Editado: 12.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar