Witch Hunters

Tamaño de fuente: - +

Tempos y el anillo de las almas.

Dos días después del encuentro con los cazadores Alma reunió a todas sus hermanas en el parque trasero de la mansión, los altos muros de la misma las protegían evitando miradas indiscretas.

_Hermanas siéntense por favor y escuchen con atención lo que les voy a contar_ les dijo Alma sentándose sobre el verde césped_ es importante que escuchen mi relato en silencio y traten de mantener la mente abierta pues muchas cosas pueden ser reveladas y muchas preguntas respondidas.

Las chicas se miraron entre si con curiosidad y expectación.

Nicole se sentó junto a Alma y pensó en el sueño que había tenido, segura de que su hermana mayor podría aclararle muchas de las dudas que tenia.

Todas se sentaron en círculo alrededor de Alma y esperaron a que comenzara su relato.

_En los tiempos de los dioses cuando las brujas podíamos andar sin problemas y sin, necesidad de escondernos_ comenzó Alma_ nuestros protectores eran el dios Tempos y la diosa Artemisa, ambos coexistiendo en paz y armonía, como saben la diosa es una deidad muy celosa de sus hijas y siempre nos cuido_ explicaba mientras las demás asentían pues conocían la historia de la diosa.

 "Artemisa era la deidad protectora de las diosas de occidente, ella era celosa de sus hijas, las protegía y las llenaba de bendiciones.

La belleza y los talentos múltiples eran algunos de los dones otorgados por la deidad.

Tempos era el dios de los tiempos, de todo lo que debía ser y seria.

El dios estaba prendado de la diosa Artemisa pero ella tenía el voto de castidad y lo respetaba.

Si bien la diosa Artemisa era casta, permitía que sus hijas tuvieran amores con los hijos de Tempos, pero cuando uno de los hijos de Tempos daño el corazón de una de sus hijas, ella prohibió el contacto con los hijos de Tempos.

Entonces Tempos se molesto.

La frustración que sentía al no ser correspondido por la diosa, junto con la prohibición de la misma para que sus hijos estuvieran juntos, hizo que el dios del tiempo se enojara comenzando un enfrentamiento con la diosa.

Una guerra se desato entonces".

_Conocemos esa historia_ dijo Beth_ ¿Hubo una guerra mágica por un tiempo verdad?

_Así es_ respondió Alma_ "los humanos comenzaron a temernos debido a eso y tuvimos que empezar a ocultarnos, los hijos de Tempos se disfrazaron de humanos y se ofrecieron a darnos caza."

_Los Witch Hunters_ replico Kara entre dientes_ ¡Malditos!

_Si, de ese modo fue que comenzaron las cacerías de brujas.

_ ¿Pero ellos son brujos también?_ pregunto interesada Ángel_ ¿Somos cazadas por brujos?

Alma las miro suspirando.

_De cierta manera si, son brujos pero han ocultado su esencia por tanto tiempo que se perdió.

_ ¿No entiendo son o no brujos?_ insistió Mikami.

_Si y no _ dijo Nicole.

_"Los cazadores para poder pasar desapercibidos entre los humanos y así evitar ser cazados por ellos tuvieron que reprimir su esencia y al hacerlo con el tiempo perdieron sus dones"_ explico Alma.

Un murmullo de asombros se escucho y Alma espero a que se calmaran por los descubrimientos.

_"Aún así_ continuo Alma_ uno de ellos se negó a perder sus poderes y ambicionaba tenerlos todos, entonces le pidió a su padre Tempos que lo ayudara...Tempos creo entonces el anillo de las almas y se lo dio como obsequio con la condición de encontrar a la hija que tuvieron la bruja protegida por Artemisa y el brujo que rompió su corazón".

_ ¿Tuvieron una hija?_ fue la pregunta que hicieron todas a la vez al escucharla.

_"Si, nadie, sabia de ella hasta que debieron huir, entonces para evitar que Tempos la encontrara, Artemisa durmió dentro de la niña recién nacida el poder que había heredado de su padre".

Nuevos murmullos se escucharon y las chicas se miraron entre si de manera interrogante.

_ ¿Estás diciendo que una de nosotras es la hija de esos dos brujos y que Lord BlackHeart la esta buscando?_ pregunto Thalix.

_Si.

_Que... ¿Que pasara si la encuentran?_ quiso saber Fany.

Alma suspiro y miro hacia el cielo donde no había una sola nube y el sol brillaba en lo alto.

_No estoy segura de eso, solo se que es peligroso pues ese poder oculto dentro de esa niña puede destruirlo todo si se desata por completo.

Las chicas se miraron entre si con temor evidente en los ojos y luego a Alma con interrogación.

_ ¿Quién es? ¿Quién de nosotras es esa chica?_ pregunto Karol.

_No lo diré, no revelare quien es pues no quiero que nadie se predisponga en contra de su hermana, sea como sea es una de nuestras hermanas, no importa el origen que tenga.

Las chicas asintieron y dejaron que Alma continuara con el relato.

_"El anillo que tiene Lord BlackHeart puede encerrar el poder de la bruja a quien se lo robe junto con una parte de su alma y así usar el poder robado, esclavizando a la bruja por toda la eternidad.

_ ¡Que horrible!_ logro decir espantada Beth.

_ ¿Eso le sucedió a todas las otras brujas que asesinaron y capturaron?_ quiso saber Kara_ ¿son prisioneras de Lord Black como sea?

Las chicas rieron y Alma asintió.

_ Si, solo una de ellas logro escapar de su embrujo y fue porque antes lo embrujo a él..._suspiro al recordar a su hermana Soraya.

_ La madre de esa chica es parte del anillo ahora_ pregunto Helena.

_Si, lo es, como todas las demás que logro capturar.

_ ¡Maldito! ¿La única libre de él es Soraya verdad?_ replico Thalix_ ¿Cómo podemos liberarlas?

_ "Si, es Soraya, el único modo es destruyendo el anillo, pero es muy difícil de hacer, Lord BlackHeart ya era muy poderoso incluso antes de tener el anillo ahora con los poderes de nuestras hermanas es casi invencible, si el logra robar el poder de la bruja que ocultamos no sabemos cuanto se incrementara ese poder, por eso es que debemos mantenernos alertas y fuertes, debemos entrenar duro para poder desarrollar nuestros poderes y así cuando nos enfrentemos a el poder defendernos."



Laura Bryn

Editado: 29.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar