Witch Hunters

Tamaño de fuente: - +

Despertar... un sacrificio

 Aiden buscaba ansioso la hierba que Alma le había descripto con la mente, mientras la escuchaba agitarse y luchar. Sabia que se trataba de la pelirroja, también podía escucharla en la mente de Alma y eso lo hacia sentir mas inquieto y ansioso incluso.

Mientras Ezra se lo quedaba mirando sin saber bien que era lo que su amigo estaba buscando, pero lo que más lo tenia preocupado era que una vez que encontrara lo que sea que buscaba lo hiciera intentar preparar una pócima para revivir a la bruja.

El no era brujo, el no era un sanador como Thalix, la hermana de Alma. 

¿Como pretendía que hiciera algo parecido siquiera?

_Aiden…

_ ¡Lo encontré!_ replico de pronto Aiden mostrándole la hierba con expresión triunfante_ ¡Lo encontré!

_Aiden… escucha…

Aiden camino hacia la chica que permanecía recostada en el suelo junto a su hermana.

_Lo encontré, Alma, lo encontré…
 

_“Que Ezra haga la pócima”_ susurro la chica con tono débil que hizo sentir a Aiden que se acababa el tiempo para ella y quizás incluso para sus hermanas también.

Aiden giro hacia su amigo y le tendió la hierba que tenia en la mano.

_Toma, has la pócima y si necesitas algo solo dime, te ayudare.

_ ¿Que se supone que debo hacer con esto?_ pregunto Ezra negando con la cabeza_ ¡No tengo la menor idea de lo que debo hacer según tu y esa extraña chica!

Aiden lo miro fijamente.

_Hermano, inténtalo por favor…_ insistió Aiden_ ¿Ezra comprendes que si no las ayudamos ella pueden morir?

_ ¡Hace apenas un día eso era lo que todos deseábamos!_ replico Ezra y al instante se arrepintió cuando giro la mirada hacia Ángel, apretó la mandíbula y suspiro pesadamente_ esta bien, no se que es lo que esperas de mi Aiden, pero lo intentare, creo… creo que al menos podré hacer un brebaje, no se… ¿Un té?

Aiden sonrió ampliamente y asintió, sin soltar la mano de Alma, mientras ella continuaba luchando en su mente y el trataba de controlar el latido desaforado de su corazón por ser el único ser que escuchara y supiera por lo que ella estaba pasando.

*

*

Azriel observaba a Fany mientras permanecía sentado junto a ella en el suelo, el humo de lo que quedaba del auto estaban ya extinguiéndose poco a poco, pero el no había prestado atención alguna mientras esperaba a que la bruja despertara, si es que lo hacia, mirando la marca que tenia en el cuerpo.

No le encontraba explicación a lo que había sucedido y la sensación que tenia en el después de lo que sabia había hecho al momento del accidente no lo abandonaba.

*

*

Gideon no sabia si deseaba que esa chica de carácter particular despertara, por un lado estaba inquieto por el repentino desmayo de ella pero al mismo tiempo entendía que la única que podría darle una explicación sobre la marca que tenia en la muñeca del lado interno, era ella.

Suspirando pesadamente se quedo sentado junto a ella tocando la marca sin dejar de estar atento a la chica, después de todo, la última vez que ella estuvo despierta casi se lo comía vivo, transformada en un fiero animal.

*

*

Kevin, continuaba intentando repetir el movimiento de las cosas a su alrededor mientras permanecía junto a Beth, quien no despertaba.

_Oye si es una broma…_ murmuro nuevamente por vigésima vez sin obtener respuesta alguna_ esta bien, si tienes sueño, aquí me quedo a esperar, solo no te demores que quiero que me saques esta cosa, se que has sido tu la que lo puso, solo que no entiendo porque_ volvió a suspirar_ esto pasa cuando tratas con brujas_ se quejo haciendo pucheros muy graciosos, preguntándose si sus hermanos también estarían pasando por lo mismo.

*

*

Goteando por todos lados, Brendan miraba a la bruja que permanecía con los ojos cerrados, le había puesto una mano de manera instintiva sobre el borde del lago pensando que eso la ayudaría en lo que fuera le estuviera sucediendo, y aunque no comprendía bien que era eso exactamente, también estaba conciente de que no podía abandonarla, así que se acomodo junto a ella y espero… espero a ver que sucedía en adelante.

*

*

Owen no reaccionaba ante la imagen de si mismo que estaba delante de él.

Se movió hacia un costado y el que estaba delante también lo hizo. Estremecido por esto que no tenia explicación, decidió que si se trataba de un truco de magia, debía enfrentarlo de todos modos así que dio un paso al frente y con un rápido movimiento dio un salto hacia el que consideraba su enemigo pero antes incluso de asestar el golpe sobre su doble, este desapareció y Owen quedo desconcertado mirando en todas direcciones sin perder la concentración.

Después de un rato esperando, y al ver que este no regresaba, tomo a Karol en sus brazos y salio del túnel sin detenerse a descansar pues consideraba a ese sitio, un lugar maldito.

*

*

Liam despertó cuando el sol comenzaba a perderse en el horizonte. Sacudió la cabeza cuando el dolor que lo dejara inconciente latiera levemente en su interior hasta apagarse por completo, con la mano en el pecho se sentó nervioso junto a Kara y la miro fijamente, la chica aun no despertaba y el sentía que la única que podía darle una explicación sobre lo que sucedía era ella.



Laura Bryn

Editado: 29.01.2020

Añadir a la biblioteca


Reportar