World Fraction

Tamaño de fuente: - +

Prefacio

Final Alternativo del Siglo XX

 

Prefacio

Es curioso como el estar corriendo por tu vida te ayuda a poner las cosas en perspectiva. Un día corriente estás tranquilo. Conforme. Cómodo a plenitud con la rutina que has llevado desde que tienes memoria: levantarse, hacer las tareas, estudiar, seguir haciendo las tareas que te imponen porque eres un simple sirviente pero jamás te detuviste a cuestionarlo. ¿Por qué? Simple: así creciste y nunca conociste otra cosa.

Luego, cualquier otro día estándar, cuando comienza un nuevo año de estudio, y de más trabajo, conoces a una chica ruidosa y a un muchacho que es por mucho el sujeto más agradable que hayas conocido. Entonces piensas, ¡genial tengo nuevos amigos! Para que cualquier otro día cualquiera aparezca un tipo aterrador que, sabes, te va a convertir en su saco de arena personal por el resto del año…

-Pero, tal vez nos estamos adelantando mucho a la historia, por cierto, déjame que me presente antes de que lo olvide, o que me arrepienta y no haga esto. Mi nombre es Dyre Leidolf, y esta es mi historia… O parte de ella al menos.



T. C. Penwolf

Editado: 24.06.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar