Y si ?

Tamaño de fuente: - +

EL... YO .... ♡?

Bueno a pesar de todo lo malo, faltaban 5 min para estar salir a descanso... y de paso saben que ? ABRIL mi abril estaría con SHANTAL y estoy bastante segura que llegaran estando juntas... pero eso ¿como paso Grace? Abril lo contó de la siguiente manera:  ( narra Abril)

Estaba hablando con Paulina cuando mi lindo profesor de sociales nos mandó a sentar, salió del salón por una llamada casi al segundo senti unas manos rodeando mi sintura y alejando me de mi puesto no era difícil adivinar quien era Shantal esta chica si que no se rinde... me miro con miedo y hablo- Voy a ser directa ME GUSTAS ABRIL BRACOBITCH- no supe que decir, ella me quería estaba más que feliz y solo logre formular- Tenemos que hablar pero no ahora y no aqui- ella me miro y sus ojos se iluminaron-No me rechasate-dijo casi en susurro -hablemos en el descanso en el parque, el auditorio si quieres pero hoy  tiene que ser -la mire tratando de ocultar mi emoción y dije -Bueno como queiras- deje un beso en su mejilla, que dijo mejilla, cerca a sus labios y ella me miro satisfecha, salí de hay y les conté todo Grace,Tessa, Aarón y Daphne.

Grace 
Nada está bien me siento tan impotente pero... todos mis pensamientos se interrumpieron por Aarón quien me dijo -Will te está esperando afuera y se ve nervioso, trata de distraerte-me abrazo y dejo un beso en mi mejilla y sonrio dejándome sola, me arregló un poco el cabello y tomo una botella de agua, salgo y lo encuentro hay...con su cabello des arreglado y con una flor pero no cualquier flor, era una rosa ¡MORADA! mi color favorito, el se veía tan lindo no quería lastimarlo asique ue salude muy cortés mente- Buenos días lindo caballero- el me miro y se inclinó como haciendo una reverencia-Son buenos por que estas con migo bella dama -Yo me sonroje era lo único que podía hacer. Después de un rato caminamos y charlamos y al fin llegó el momento más esperado la pregunta del año, la bomba atómica-Grace¿quieres...-yo lo mire y entendí que quería que yo continuara la frase- ser... - el me miraba siguió- mi...- y después no supe que decir de la emoción y luego todo se fue al carajo cuando vi a Abril y a Shantal pasar de la mano , todo estaba mal pero devia estar con Will- pareja...?- dije tratando de sonar lo más feliz posible y con una sonrisa que era más falsa que cuando me habían dicho que la princesa Aurora no existía, el me miró sonrió y dijo- Claro... quiero ser tu príncipe y tu mi princesa- traté de poner mi mejor sonrisa creo que el se la creyó por que paso su brazo sobre mi hombro y me atrajo así a él, me miró y bajo su mirada a mis labios,acortó la distancia entre nosotros y...



Rebecca.Bier "20"

#2835 en Otros
#314 en No ficción
#4770 en Novela romántica
#895 en Chick lit

En el texto hay: amor dolor dulsura

Editado: 24.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar