Y si ?

Tamaño de fuente: - +

Por La Diosa Del Mar

Pov GRACE 
Íbamos muy tranquilos cuando tuve que parar por que me estaban llamando... y no por el teléfono en la pequeña pantalla del auto se veía un anuncio que decía Estas recibiendo una llamada telefónica *Un ente muy similar a mi * *o rayos .... estoy en problemas y serios* tuve que contestar :

Hola tía querida como estas ? 
( me miro y respondio)

Donde estas Grace ?

Yo este.. regresaré para la cena pero primero tengo que hacer algo.

Vale además no tienes que preocuparte si llegas tarde la cena se canceló... paso algo y... tu madre no llegará a casa hoy.

Danilo? Por qué pregunto si se la respuesta! Vale me da igual nos vemos en casa te amo ♡

No olvides llamar a mamá sabes como es de fácil te se preocupe

Si lo are apenas llegue a un lugar en el que pueda parquear tu misma me has dicho que no hable por Videochat mientras conduzco.

( la inteligencia de Will estornudo y me puso en evidencia y mi querida tía pregunto con una mirada pícara)

Grace donde y con quien estas?

Este... yo agh estoy con Will y estamos llendo a un lugar importante si?

(Sonrio y hablo despreocupadamente)

Pues dile a Will que tengan cuidado te quiero Grace ? Nos vemos en casa ♡

Vale te amo! Nos vemos en casa ... tal ves lleagare un tanto tarde o tal ves llegue mañana ?

(Me miro, rodo los ojos y dijo )

Bien pero no hagas ninguna tontería no quiero que mamá nos mate a ambas!

(Yo asenti le envié un beso y colgué)

-Que te pasa Will? Me pusiste en evidencia !!- El me miro y agacho la cabeza mientras hablo- Lo siento... yo no quería- ignore sus palabras y mire al frente, pero el pregunto algo- Quien es Danilo?- Diablos mi punto débil por que preguntaste?...- Es, como muchos saben mi padre nunca a estado y se largo dejándome sola o bueno no sola solo que nunca fue un padre pero eso no importa... después de irse mi hermana- el me interrumpió- HERMANA!?!?!- verdad nadie sabe de Marian - Si mi hermana Marian The Blomm como podrás darte cuenta ella si lleva el apellido de mi progenitor... pero el no es el punto de tu pregunta , Danilo es el nuevo novio de mamá y desde que esta con el desde mi cumpleaños todo el tiempo se la pasa con el y yo estoy un tanto olvidada pero esta ves me beneficio por que sinceramente no quería volver a casa, como se que tu volverás a la tuya - saque una tarjeta de la guantera y se la entregue - tomarás el auto de esa tarjeta sin dañarlo y volverás a la ciudad yo me quedaré en el club por unos días.

Aquí vienen mis problemas devo llamar a mi abuela antes de que algo malo pase•

Hola cielo donde estas me tienes preocupada?

Estoy... camino al club y voy con Will...

Will? Em chico de hace un rato ? Quien es ?

Si ... es .. mi.. mi..

Will nos interrumpió muy cortésmente.

Soy... se podría decir un pretendiente de su nieta.

Mi abuela me mito extrañada y dijo:

Pretendiente? De mi nieta? Grace tu tienes novio?

Me quedé estática no supe que responder asique trante de hablar sin tartamudear

Este... pues yo , te juro que te lo iba contar esta noche , solo estaba esperando para para contarlo en la cena... pero luego will y yo peleamos y yo salí del colegio luego el llego a hacer un escándalo y ... ( estaba hablando como una cotorra pude notar como mi abual estaba confundida )

Seamos claros... Grace , Will es tu novio ?

Pues este.. si pero te lo juro fue hace menos de 24 horas.. 
Pero yo , es mi novio y quiero que lo sepas, no tenías que enterarte de esta manera pero si haci sucedió es por algo .

( me miro sonriente y hablo) solo espero no verte llorando por este chico si no Grace Bennet te prometo que serás TU LA DEL REGAÑO!

Si señora lo prometo... ( y sorprendente mente Will hablo ) 
Se lo prometo Sr Rose no la lastimarte téngalo por seguro !

Yo encerio no sabia que estaba haciendo pero al parecer ni abuela se estaba convenciendo nos guiño un ojo y lo último que escuché fue un Te Amo junt con un no llegues tarde mañana... entonces sabia que no quería volver a casa ese día definitivamente me conocía mejor que yo a mi misma.

Pov ABRIL ♡

Estaba muy tranquila en el salón pues era la última hora y estábamos en ciencias, teníamos con la profesora que mejor me caia y empeze a reírme cuando senti unas manos en mi sintura para luego creer que era Shantal pero cuando hablo a mi oído supe que no era ella, era.. no supe hasta que analize bien su vos 
- Suelta me Andrés, no tienes derecho a hacer eso estupido- De un momento a otro cuando estaba gritandolo el se tiró al suelo a llorar y empezó a decir un nombre cuando fue más audible me puse pálida.. SHANTAL ese era el nombre que susurraba pero junto con un hija de perra
.. lo se horrible vocabulario y después otra ves senti unas manos pero no en mi sintura si no en mis hombro como habrazandome, Protectoramente? Esa si era Shantal y de un momento a otro hablo - Si te vuelve a tocar lo mato! Es un... - La interrumpi con mi dedo en sus labios y sonreí- Hey tranquila yo estoy bien gracias a ti... además sabes que el es un morboso de quinta que no merece nuestra atención- Solo cuando termine de hablar me di cuenta que tenía las manos en sus hombros y las de ella habían bajado a mi sintura estábamos como si.. fuéramos a Besarnos creo que incluso pensamos lo mismo por que ambas nos sonrojamos y fue demasiado tierno pero todo se fue al carajo cuando escuché la vos de Aarón- Que pasa aquí? Grace no está y tu te descontrolas Abril ? - sobre eso... Grace era como mi hermaná y siempre me cuidaba como si fuera una muñeca de porcelana hay el sentido de las palabras de Aarón, Shantal me soltó pero pasó uno de sus brazos por mis sintura y ambas quedamos viendo a Aarón- Hey querido Aarón y si te calmas amigo? - le dijo Shantal sonando un tanto... estresada- Me la respetas Shantal y...- cogio el brazo de Shantal y lo paso por mis hombros - cuidado con esas manos !- dijo con una mirada pícara a lo cual yo iba a responder con un insulto pero no lo hice ya que la profesora habló y mandó a alistar las cosas para salir... Dios donde estará Grace? no terminé de hacer esa preguntarlo cuando llego una muy alegre Tessa con celular el mano y gritando - GRACE ESTA EN VIDEO LLAMADA!!- no tarde en correr hacia ella y ver la pantata de su teléfono y además encontrarme con un Aarón un poco aturdido - Grace donde... esperenQUE HACE WILL CON TIGO ?!?!- No me miro solo tomo agua o eso creo que era y hablo - Hola amiguita estoy bien gracias y si estoy en un auto pero tranquila sigo viva -rode los ojos y hable - Lo siento ... gracias al cielo que estas bien pero... respondes a mi pregunta ?- ella respiro y por primera ves nos miro y se concentro en Aarón quien estaba en ciertos problemtas pues Grace estaba en un top deportivo negro y eso a Aarón no le causo nada bueno trate de calmarlo y le di agua y la bebió cuando Grace soltó una risita y hablo- estoy con Will por que fue a buscarme a casa ya... que es viernes me quedaré en un club pero lo llevo por que teníamos que hablar pero también tenía que dar un reporte de que estaba viva a mis amigos miro a Aarón y luego dijo- Aarón te sientes bien ? - ella sabía que no pero de igual manera pregunto, después charlamos un poco y ella nos avisó que nos veríamos el lunes que nos adoraba y que nos cuidaremos después de eso nos despedimos y ella colgó.



Rebecca.Bier "20"

#2874 en Otros
#310 en No ficción
#4760 en Novela romántica
#898 en Chick lit

En el texto hay: amor dolor dulsura

Editado: 24.10.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar