¿y Si Fueras Tú? #1 Amelia [completa]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 7

—Espera —exclamo Nicole— ¿estás diciendo que Jasón te engaño anoche?, ¿Qué vas a cancelar la boda de mañana?

 

—Si Nicole, y no solo fue anoche, lo ha hecho estos seis años de relación —me sincere necesitando de su comprensión.

 

—Voy a matarlo Amelia. Cuando me lo encuentre te aseguro que lo lamentara —prometió y no dudo que cumpla con su amenaza— ¿Dónde fuiste anoche, porque no viniste a mi casa? —pregunto levantando una ceja.

 

—Estaba con… Chase —le conté todo lo sucedido en la noche y como termine en su cama, a medida que hablaba su cara se trasformó y abrió la boca.

 

— ¿Te acostaste con Chase?, ¿Con el tipo más grosero, patán y atrevido y que además es hermano de tu ex prometido? —pregunto con asombro y termine asintiendo.

 

—No tienes que recordármelo Nik, te aseguro que ya tengo mi merecido —tape mi cabeza con mis manos y suspire al recordar el pésimo despertar que tuve a su lado.

 

—Mira el lado bueno, al menos no tuviste que casarte para enterarte de esto —comento con furia y luego compuso una cara atrevida.

 

—Y hablando del chico Connor, ¿Cómo estuvo, es tan bueno como hemos escuchado? —alzo las cejas con tono insinuante e hice una mueca.

 

—Ya deja eso, Chase no deja de ser el mismo idiota de siempre.

 

Tome un sorbo de mi taza de café y la observe fijamente— mejor cuéntame que paso contigo. ¿Porque vistes manga larga si hace tanto calor? —inquirí oliendo por donde iba el asunto.

 

—Amelia… —la corte— No, Nicole. Dímelo, sé que ese patán te hizo daño. No creas que no sé cuándo te lastima.

 

—Estaba un poco molesto anoche porque llegue muy ebria, me grito y me empujo, yo… lo provoque Lía no es culpa suya —su intento por justificarlo me cabreo.

 

—No le defiendas Nicole. Debes terminar con él, no eres feliz así Nik porque lo niegas —le dije muy segura de mis palabras.

 

—No puedo Lía… —susurro tan bajo de no estar las dos solas en mi oficina nunca la hubiera escuchado.

 

—Tenemos que ir con la policía Nik, no puedes quedarte con él —le aconseje— No Amelia, prométeme que no dirás nada de esto a nadie.

 

—No puedo prometerte eso Nik, no cuando sé que ese tipo te maltrata. ¿Acaso olvidas nuestra niñez?, ¿esa es la clase de vida que quieres para ti? —me duele recordarle el pasado pero es la única forma de que entienda la gravedad del asunto.

 

—Lo recuerdo… cada día a su lado lo recuerdo —susurro observándome a los ojos. Me tomo la mano y me dio un leve apretón.

 

—Pero no puedo dejarle, nunca antes había hecho lo que hizo Lía. Me pidió perdón, le daré otra oportunidad —dijo muy seria y sentí que había algo que no quería compartir conmigo.

 

— ¿Hay algo que no me estés diciendo Nik? —Aparto la mirada y se levantó tomando su bolso— No lo hay Lía, si ocurre algo te lo diré.

 

La vi marcharse y una mala sensación se formó en mi vientre, ojala sea verdad Nik y no vaya de mal en peor.

 

***

 

Llegue a la casa de los señores Connor y dude antes de acercarme y tocar, nunca me considere una cobarde y no voy a empezar ahora. Una semana ha pasado desde la cancelación de la boda y los señores Connor solicitaron que les hiciera una visita.

 

Estar aquí me pone nerviosa, la puerta se abrió y una muy seria Elena me recibió, me observo despectivamente de arriba abajo antes de hablar.

 

—Hasta que te dignas a aparecer niñita malagradecida —fue el saludo de Elena— ¿Disculpe?



AnnLlyn

#12620 en Novela romántica

En el texto hay: traiciones, amor, amores del pasado

Editado: 16.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar