¿y si lo intentamos?

Tamaño de fuente: - +

Palabras de la autora

Hola! Si han llegado hasta aquí es porque han finalizado esta novela. Espero de todo corazón que la hayan disfrutado porque yo disfrute mucho al escribirla. Es mi primera novela y sé que es la primera de muchas que pronto escribiré.

Ahora comentando un poco más la novela, se preguntaran porque he dejado juntos a Luke y a Emma. No les voy a negar que pensé en hacer un final más diferente pero por el cariño que les agarré a los personajes se me hizo imposible jaja. Tal vez muchos de ustedes se lo esperaron pero creo que por todo lo que pasaron merecían tener un lindo final. Quise demostrar esos amores que te marcan, que son sanadores y bondadosos, donde realmente hay amor del bueno. Asi que espero que a ustedes les haya parecido la decisión y les haya gustado!

Les agredecería un montón si le ponen su "me gusta" a la novela, que comenten que les ha parecido la novela en general y sus partes favoritas! Y si lo quieren, se pueden suscirbir a mi cuenta para que estén atentos y atentas de las novelas que pronto subiré.

Un beso para cada uno y una <3



María Vergara

#1383 en Novela romántica

En el texto hay: amigos, amor, primer amor

Editado: 16.04.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar