Ya no más soledad.

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 10.

CAPÍTULO X.

 

Helena no cabe de felicidad en lo que ha pasado últimamente en su vida, piensa que está en un sueño tan profundo que es incapaz de volver, las cosas buenas que han llegado a su vida es increíble de creer, en tan poco tiempo se ha descubierto que ya no le importa su vida anterior, ya no le importaba sus progenitores y el resto de su familia, todo eso fue eclipsado con un único sueño, de estar siempre con Dante, pues el muchacho le ha sabido encandilar hasta la médula, no duda de que ya ha entregado su corazón completamente.

 

Estaba revisando sus útiles antes de partir nuevamente el instituto, un nuevo lunes empieza la semana recargada, otro día de la semana y estaba en los exámenes finales, las vacaciones estaban a la vuelta de la esquina y ella podrá gozar en conocer los lugares más hermosos de Inglaterra, Dante será su compañía en esta travesía por lo cual llevan planeando ese viaje por meses, iban solos por supuesto, un viaje solo para ellos, no había problema con dinero, además gracias a ella Dante no ira a refuerzos de verano, ya que le ayudo con las materias que no era tan buen alumno pero era un logro de ambos. Está sumida en sus pensamientos en clases, hasta que el profesor de historia llama la atención de sus alumnos.

 

- Alumnos atentos por favor, tengo algo importante que anunciar.

- ¿Que es profesor? Pregunta Lawrence, el segundo al mando después de Dante.

- Bueno las vacaciones están a vuelta de la esquina, y todos deseamos irnos. ¿Verdad?

- Si. Gritaron a coro varios.

- Bueno debido a que estoy un poco retrasado y con algunos asuntos personales. Para finalizar el año escolar me faltan dos notas, por lo cual no haremos examen me harán un proyecto sencillo y lo deberán exponer a la clase, entre ello debe estar la biografía, su especialidad y que marca dejaron en el mundo

- Aburrido. Dijo el alumno notase sarcasmo aplicado.

- Solo pido un reporte de 30 hojas nada más, en parejas, ustedes eligen su pareja y cualquier de los siguientes temas:

- El mundo inmaculado de Shakespeare.

- La sinfonía de Mozart.

- El legado de Freddie Mercury.

- La revolución de Gandi.

- La evolución de Isaac Newton.

 

- Bien esos son los temas, recuerden hacerlo lo mejor posible ya que el trabajo vale dos notas, tienen 2 semanas de entrega. Dijo el profesor finalmente.

 

Helena y Dante se miraron, obviamente ellos serán parejas para este trabajo, demostrando la democracia de tema exponer, por lo cual el infantil de su novio la reto a piedras, papel o tijeras a lo cual gano ella, pero esta vez iba a hacer el tema que le gustaba a su novio, no es malo ser condescendiente de vez en cuando, y estaba feliz al ver la cara de su novio, no se esperaba esa reacción pero no es malo saber un poco más de Freddie Mercury su mayor regalo Bohemian Rapshody, tienen muchos días para entregar el proyecto, ella lo puede terminar en un día, así que invito a su novio a hacerlo en su departamento el fin de semana.

 

El resto de la semana fue de estudios por lo que ambos muchachos no tuvieron mucho tiempo de verse, más que en el instituto, además que el trabajo de Dante entre semana también le quito tiempo de verse, y es que los dos estaban a tope con exámenes y no han reprobado ninguno para la fortuna de los dos, Helena deseaba con fuerzas ir a ese viaje con Dante. La semana transcurre rápidamente, hasta que el fin de semana por fin llego, ella estaba sumamente nerviosa, es la primera visita de una persona a su departamento y más su novio, por lo cual se pasó la mañana completa en arreglarlo y haciendo limpieza para realizar el dichoso proyecto.

 

Buscaba en el computador en las redes sociales canciones de Queen y sube el volumen del aparato, Dante estaba a punto de llegar se habían puesto de acuerdo que llagaría en la tarde, primero debía ayudar a su madre en su hogar, cuando estaba preparando bocadillos fue que sonó el timbre de su departamento, a pesar de su edad es una persona que con grandes dotes culinarios y desde temprana edad, fue abrir la puerta a su novio, el hombre estaba más guapo que nunca, no pudo evitar sonrojarse.

 



Angelwhite

Editado: 05.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar