°ya No Quiero° °¿porque Lo Hiciste?° °¡¡no!!° []

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1

---¿Vernon puedo pasar?---la voz de SonMin era triste.

 

Vernon saca todo el aire que tenia---¿Dime?---

 

---¿puedo acompañarte?---si mirada era baja.

 

---esta bien---Sin dejar de ver su computadora, suspira---¿para que?---con arrogancia lo saca.

 

---y-yo sólo quiero estar contigo---los ojos de SonMin se cristalizaban más, su voz sonaba cortada.

 

No lo soportaba, no soportaba que la hiciera de menos, porque su relación era así ¿porque?, SonMin ya no aguanto el nudo y sus lágrimas empezaron a caer, pero sabía que a Vernon le iba a enojar que llorara enfrente de el.

 

---¡Si vas andar con estupideces, lárgate!---grito volteando a verla, se levantó de su silla y salió del cuarto.

 

Si más se largo a llorar la menor, se sentó en la esquina de la cama y sus manos las llevo a su rostro y las cubre, aunque cubra su rostros sus lágrimas pasaban entre ellas. Un dolor se instaló en es su pecho, rascando su interior no sabía si moriría en ese instante con el dolor que sentía.

 

SonMin sintió ganas de vomitar, y dolor en su vientre, sin más salió del cuarto directo al baño, su cabeza estaba en el retrete, vomitaba, se oiga cada sonido de lo que el sacaba, la puerta del baño estaba abierta, pensando que el amor de su vida entraría y le dijiera "¿estas bien?" y lo único que consigio fue que Vernon se acercará y cerrará la puerta, sólo pudo oír pasos que se alejaban.

 

SonMin lloraba, pero seguía con la cabeza en el retrete, terminó y sólo jaló la cadena, se levantó con las pocas fuerzas que le quedaban y se empezó a cepillar sus dientes, sus lágrimas caían, porque su matrimonio como el amor se estaba destruyendo, ¿en que momento fue? Dejo el cepillo al lado del lava manos y empezó a llorar, sus ojos ardían de tener tantas lágrimas acumulando, tratando de que no lo escuchara.

 

Puso su espalda en la pared y se empezó a deslizar en ella, cayó al suelo, al suelo frío, sus piernas estaban en su pecho como sus manos alrededor de ellas, la cabeza la posó entre sus piernas, y seguía llorando en silencio.

 

¿su vida mejoraría al pasar el tiempo?

 

 



YazminMarr

Editado: 18.10.2018

Añadir a la biblioteca


Reportar