Yeram

Tamaño de fuente: - +

Mira el cielo

Las blancas nubes comenzaban a distorsionarse en un color grisáceo anunciando la lluvia sin embargo lo que no se esperaba de esto es que con ella llegara la noticia que traería mil lágrimas al pueblo de Yeram.

Yeram era un pueblo lleno de armonia desde la hace más de cien años, cuando los reyes injustos cayeron y su hijo tomo el poder siendo el soberano de ve por el pueblo y no por su propio beneficio, desde entonces, las generaciones siguientes han demostrado ser aptas y mejores que la anterior, buscando la riqueza sin castigar a otros.

Hasta cierto día.

Durante un llamado del reino vecino el general más importante y fuerte fue asesinado como declaración de guerra, la gente lloro la perdida de tan buen hombre y buscaron alguna respuesta de sus reyes quienes dijeron que no sucumbiría a tales agresiones sin embargo lo que colmo la paciencia de estos reyes fue el hecho de que su mismo pueblo comenzó a ser atacado.

Los reyes de Yeram tomaron la decisión de proteger al pueblo más no buscar la destrucción del agresor.

Toda esta guerra absurda por un sentimiento tan vanal como lo era la avaricia de prosperidad y riquezas que tenian estas tierras fueron lo que llevo a que las relaciones se rompieran, dando paso a una guerra que solo alguien sabia acabaría.

 

 

 

 

 

Hola mi nombre es BrigLuPi, esta historia es uno de mis tantos proyectos, espero que sea de su agrado.

No puedo dar una fecha fija para publicar el primer capitulo pero tengan por seguro que hare todo lo posible para que sea dentro de poco.  Si les gusto les agradecería que dejaran su voto y comentario sobre que piensan acerca de ella, sugerencias y cosas por el estilo.

Debo aclarar que esta parte la modificare ya que no me convence del todo, solo es como una breve introducción sobre la historia para que la conozcan.

Sin más que decir por el momento yo me despido.

Atte: 

BrigLuPi <3



BrigLuPi

#3179 en Novela romántica
#1808 en Otros
#255 en Acción

En el texto hay: muertes

Editado: 09.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar