Yo soy Anemix.

Tamaño de fuente: - +

PARTE 3:

Dejen me presento como es debido:

Mi nombre es Anemix pertenecía a Magnus papilionem y justo ahora tengo 25 años y actualmente vivo en Italia, me alegra anunciar que salí de Magnus papilionem pero me alegra aún más anunciar Magnus papilionem ya no existe, ese lugar era una pesadilla y pocos lo sabían.

Tratare de describirme lo mejor que pueda para que se imaginen como soy. Empezaré por lo físico, tengo cabello largo y rizado, no soy muy alta, soy delgada, tengo heterocromia parcial, (tengo una parte de mi ojo de un color y la otra parte de un color diferente) y con respecto a la personalidad diría que soy risueña pero enojona, y tiendo a desesperarme fácilmente y soy MUY sarcástica, a tal grado en que a veces las personas con las que hablo no saben cuándo hablo enserio o cuando hablo sarcásticamente. (Te lo advierto en esta historia puede que tenga mucho sarcasmo).

Algo que pocos saben de mi es que tengo memoria fotográfica, por eso en esta historia encontraran muchos detalles que una persona normal o promedio no recordaría, pero trata de recordar que tengo MEMORIA FOTOGRAFICA.

Tengo que confesar que cuando estaba en Magnus papilionem siempre estaba entre los 50 primeros lugares en la tabla de posiciones de habilidades matemáticas y artísticas, sin embargo soy la numero 512 de 515 en habilidades deportivas, mi amigo William estaba solo debajo de mí, en verdad éramos es decir somos hasta la fecha malísimos en eso de los deportes. Me gusta decir que somos malos en los deportes para luego decir que somos muy buenos en matemáticas, cosas tecnológicas, artísticas y para concluir con una frase célebre (según yo) digo lo siguiente los genios no hacen deporte.

Aquí les explicare como fue que Magnus papilionem desapareció junto con todos los Bavieras, al menos los Bavieras de Italia, la verdad no sé si aún existen Bavieras en otros países…

 



Nessa Vanhomrigh

#219 en Ciencia ficción
#1537 en Otros
#200 en Aventura

En el texto hay: drama, amor, violencia

Editado: 01.09.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar