Yo te protege

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1 C parte dos

Colocó la maleta debajo de la cama la había revisado por última vez creía que lleva lo suficiente  tampoco quería llevarse muchas cosas sólo lo imprescindible , también revisó el monedero y los ahorros de cuatro años tenía lo suficiente hasta encontrar un trabajo o eso pensaba .. por suerte había trabajado ya de camarera y mira que le había costado convencer a sus padres de dejarla trabajar aún recordaba ese día como si hubiera sido ese mismo día .

 

“ - no vas a trabajar y ya  se acabo la discusión Mirian- Richar su padre adoctivo la miraba cabreado habían discutido por esto mismo varias veces ya y ella seguía cabezona pero el quería que estudiará .

- Hacemos un trato me dejas trabajar sin yo descuidar los estudios en el momento en que saque menos nota dejo de trabajar , además sabes que trabajar también es bueno ya que cojo experiencia de cara al futuro y así ahorro para lo que yo quiera estudiar sabes que son todo ventajas 

- No necesitas trabajar te damos dinero suficiente para pase el mes e incluso podríamos darte más eres buena estudiando y ayudas en casa … podríamos subirte la mensualidad un poco más 

- Richar – nunca le llamaba Papa o padre a ninguno los había podía llamar Papa no mama – no es por el dinero es por mi …. Sabes que me gusta hacer las cosas por mi misma y esto es lago que me gustaría de verdad hacer es algo que me vendría hasta bien a lo mejor incluso consigo abrirme más a la gente … - hay estaba el punto débil de sus padres ellos querían que se abriera que les quisiera que hablará con ellos .. sabía que así había ganado la d iscursion lo vio en los ojos de Richar esas palabras habían sido su perdición” 

Semanas después había empezado su trabajo de camarera le resultaba fácil incluso le era divertido sólo trabajaba por la tarde y su jefe estaba contento con ella  decía que nuca había tenia una chica tan joven y tan aplicada  le resultó duro cuando el otro día ella le dijo que lo dejaba  y que si podía darle una carta de recomendación el se la dio encantado y le deseo la mayor de las suertes.

También  Tenia un piso alquilado por  medio año  eso le había costado mucho más había fingido ser su madre por teléfono y también había tenido que falsificar la firma de ambos para el contrato  por suerte la persona no había pedido que se vieran en persona y eso había sido un gran ventaja para ella . 



Alejandra xicola

#9360 en Novela romántica
#674 en Detective

En el texto hay: amor accion

Editado: 13.03.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar