You and Me

Tamaño de fuente: - +

Prólogo.

 

Cómo describiría mi vida fría, sola y triste. Pero una palabra completa sería Feliz. 


-¿Quién soy? Soy Dania Wunt o por lo menos por el momento.Trabajo para CIA nada de otro mundo, pero existe 3 una regla que no puedo romper si quiero permanecer en ella. 


1.No revelar que soy espías si no tendré que matarlo 


2.No involucrar a la familia. 


3.No enamorarme de alguien que nos sea un espía. 


-¿Por qué trabajo en la CIA?-pregunta.


Bueno si una persona normal me lo preguntara respondería que me gusta la adrenalina por mis venas. Pero tú no eres una persona normal,  así me uní a la CIA para proteger a mi madre. 


-¿Proteger? -Responde.


Si ella es mafiosa, lo siento tienes que morir recuerdas la primera y segunda regla,lo siento Míster King o como diría mejor tío Wislet.


-Sabes que le sirvo a el señor Black sabía que moría en algún momento, pero nunca espere que fuera en estos momentos y de los manos de mi querida sobrina-responde neutral.


-Claro todos tenemos que morir por que no morir aquí ahora en estos minuto y segundos, qué más podías pedir morir en mis manos. 


-Antes de morir podría pedirte un favor-miro su rostro le ah pegado por todo tiene unos moretones marcados de rojo y otros color verde.


-¿Cuál es tu último deseo?- apunto con un arma. 


-Quiero que te quedes con este collar-me extiende un pequeño collar de plata en forma de ovalo con unas decoraciones inglesas. 


-Como deses.

 

-Prométeme que cambiaras cuando cumplas tú objetivo sé que fui una mala persona, asesine a gente inocente, asesine amigos, enemigos y perseguí a tu madre solo por el señor Black pero espero que cambies y no sigas nuestros pasos.


-Te lo prometo cuando ya no existan personas como tú rondando por la ciudad asesinando en el nombre de Black y claro que cambiare quien quería ser una escoria como tú. 


-Perdóname. 


Le dispare. 


–Consérvalo... Con tu vida.

 

Solto dejandando sus ultimas palabras en el aire.


La sangre le recorría sus heridas por todo su cuerpo causadas por un solo hombre el señor Balck solo por servirle a él, pero tu aun seguías con una sonrisa en tu cara a pesar que a la persona que no quieres traicionar te maltratara por no conseguir lo que él deseaba. 


Volvía a llorar por que el señor Black intenta quitarme lo que más quiero en mi vida por que Siempre lloro después de dispararle a la gente por esa razón me odio y el recuerdo de estas personas me invaden todos los días de mi vida es un pequeño precio que debo pagar por ser parte de la mafia. Por tratar de que no le causen un daño a nadie, aunque sea de la mafia deseo que las personas no salgan lastimadas odio cuando tengo que asesinar a personas, pero es mi trabajo y un precio que pago para proteger, aunque la CIA no lo apruebe por esa razón nunca dejo huella. 


Abro el collar en forma de ovalo en el centro trae una pequeña llave en su interior y una nota que decía.  

 


De: Míster Misteck


Sabía que este momento llegaría, pero lo que sé es que lo merecía de eso estoy completamente seguro encargarte de matar a Black por mí. Cambia por favor cuídate Black tiene muchas cosas bajos sus mangas espero que llegues a ser como tu madre una gran mujer. I am sorry.🌷

 


Cierro el collar y me lo coloco,camino hasta mi auto. Tolstoy dijo una vez ¨No saber lo que nos depara el futuro hace la vida maravillosa¨

 


Yo no sabía que lo que sucedería después en mi vida me haría cambiar me haría saber que en realidad el amor existía y que no todo lo que parecía era real. Secretos revelados o por revelarse toman forma. Misiones asesinos que intentaban matar a inocentes en nombre del Señor Black lo jure ya lo sé nada me queda que matar a Black o personas importantes que que me a arebatado el señor Black.

 


Pero en una cosa se equivocó Tolstoi:"no saber que nos depara es una porquería."

 



Halsey L.

#4238 en Otros
#653 en Humor
#6745 en Novela romántica

En el texto hay: suspenso, recuerdos del pasado dolorosos, drama amor

Editado: 18.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar