You and Me

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 2:El ascensor.

 

El ascensor.

Dedicado a:~♡Ricky Sapphire♡~

 

#Dania Wunt

 

-Soy de nuevo ingreso-le dije seria, porqué siempre e considerado que es mejor mantener distancia con los chicos,de esa manera nunca saldrás lastimada.Al menos quiero pasar desapercibida en este mundo de la alta sociedad.

 

-Un gusto,me pregunto ¿cúal es tu nombre?,princesa -me dice con una sonrisa en el rostro,aun me parece ver escuchado su nombre en algún lado,tendré que decirle a Auri que investigue un poco,deseo ignorar el apodo que me acaba de decir.

 

-El gusto es mío,ya le cause mucha molestia si no le importa me tengo que retirar-digo seria,doy media vuelta,salgo de ese lugar para dirigirme a la dirección, no quería pasar ni un momento mas con él,por que él me recuerda a Alex mi primer y único amor.

 

La persona que causa mi amargo sufrimiento.Pero una cosa me quedo bien clara, los chicos sólo quieren jugar con nosotras.

 

Gracias a Dios no me persiguió,todavia puedo mirar su mirada traviesa,camino por el pasillo pasando por el escritorio de caoba,cuando por fin llegó al la puerta de la dirección, mi teléfono empieza a timbrar, miro la pantalla de mi celular una llamada de Josselyn,en ese momento contestó rápidamente.

 

-¡si!- digo aún recordando lo que acaba de pasar hace unos momentos,hay cosas que preferiría haber evitado por ejemplo:ese chico y su tonto apodo.

 

- Ya tenemos el horario y nos dirijimos a clases-me dice,también puedo escuchar como Britanny y Yari discuten sobre algo, que no logró entender pero si puedo adivinar es por él novio de Ari,Daniel Stone.

 

Daniel Stone es un chico que sólo se fija en lo físico,capte ese detalle la primera vez que Yari nos presentó,no me callo bien,tenía pinta de tener un ego y una arrogancia,pero es el novio de mi amiga,no podía llegar a decir "sabes Daniel me da mala espina".Pero su físico no pasaba a ser más de lo normal cabello rubio,ojos azules y piel blanca, todo un americano.Pero lo que tenia de lindo o como dice mi amiga "chico perfecto" se lo restaba su ego y excentricidad.

 

Es cierto tengo varios amigos hombres,que tienen ego y egontricidad de alto nivel pero ellos son buenas personas y con un humor de lo más amigable sólo usan ese ego para alejar a las personas interesadas.

 

-¡Esta bien!,voy a pedir el mío-todavia podia escuchar la discusión del otro lado del celular-¡ y Joss por favor! pasame a Auri-dije por último,recorrecordando el sueño de esta mañana.

 

-!oky¡-dice un poco emocionada y curiosa.

 

-¡si-escucho al otro lado del telefono, se trata de la mejor hacker que he conocido,nuestro padres  se conocían por el trabajo,su padre es él ministro de economia,aunque yo conocia a su padre y ella al mío ninguna de nosotras nos encontramos o nuestros padres nos juntaron se podría decir que fue un poco de destino y también coincidencia.

 

La primera prueba para entrar en la CIA,debíamos de robar un pequeño objeto de un museo ,que se encontraba dentro de la CIA sin ser vistas,nos asignaban un informático tambien estaban a prueba,en ese momento sólo conocía a Britany y a Yari pero ellas no se habían unido a  la CIA.

 

Aunque Auri parecía la chica que menos hablaba tenía un aspecto diferente a las demás,ojos azules,cabello completamente largo con unas puntas complemente azules,uñas negras,ropa negra y piel mestiza.

 

Cuando me la asignaron sólo me dijo que debía  mantenerme concentrada no quería reprobar el examen de prueba.

 

Ese día fue el día que gane unas de mis mejores amigas,es una chica lista pero tímida,pero gracias a sus dotes tecnológicos pudimos pasar con un alto puntaje y desde ese momento gane una amiga,una confidente.

 

-Necesito que investigues a Jean kepler y no les digas a las chicas sobre esto-digo después  de un momento me encuentro  un poco afectada por líos,  recursos del pasado,pero me mantego firme nunca me ha gustado que la gente se de cuenta de mis estados de ánimos.

 

-¿Te encuentras bien? -me dice con tono preucupada y triste-te noto un poco extraña-murmuró del otro lado del celular.

 

-¡Me encuentro bien!,solo estoy un poco cansada-menti estaba sufriendo por dentro ya pasó más de un año y todavía siguo odiandolo.

 

No me gusta preucuparlas,casi nunca les comento sobre mis recuerdos y preocupaciones.Por esa razón simpre discutimos.

 

-¡ Esta bien!-dijo del otro lado del teléfono y colgó.

 

-Tengo que hablar con ella más tarde-digo en voz alta.

 

Camino hacia la puerta de cristal ,al lado del escritorio de caoba que se encontraba vacio, pasó a su lado para dirigirme a la dirección toco antes de entrar en ella.

 

-Adelante-puedo escuchar una voz ronca del otro lado.

 

Me adentro en la dirección en ese momento me encuentro a un hombre,alto de unos 55 años,bien fornido,unos ojos tremendamente grises, vestia un traje azul acompañado de una corbata celeste para convinar.

 

Se vuelve hacia mi con una sonrisa en su rostro puedo mirar que en su mano sostiene una taza que al parecer es té.

 

-¡Señorita Wunt!,como se encuentra-me dice mirándome detenidamente

 

-¡Bien señor!-Me eh quedado mirandole sorprendida.El me  mira detenidamente,él me recuerda a al alguien la pregunta es ¿quien?.

 

-¡Te pareces tanto a ella!-dijo con tono de nostalgia,ese comentario me sorprendió por completo¿Pero a quién me parecía?esto no tenía sentido,a este señor yo nunca en mi vida lo había visto.



Halsey L.

#4380 en Otros
#686 en Humor
#6851 en Novela romántica

En el texto hay: suspenso, recuerdos del pasado dolorosos, drama amor

Editado: 18.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar