You and Me

Tamaño de fuente: - +

Capitulo 5:El Baile de Otoño PARTE 2.

              El baile de otoño PARTE 2.

 

                         #Dania Wunt.

 

El día siguiente me levante temprano me duche decidí usar unos Jeans azules con toques en morado, me puse una blusa de manga larga y un chaleco de mezclilla igual que el jeans me coloqu mi chaqueta favorita y saque un tenis blancas del closet. Me peine con una cola alta para dar sostificación a mi luck esta vez me pase solo un labial en los labios y salí de cuarto para dirigirme a el comedor de la casa. 
Al bajar entrar en la cocina miro a mi tía preparando crepas. 
-Buenos Días-me encuentro un poco emocionada por experimentar un día en la universidad, aunque el baile es esta noche no me puedo distraer, me acerco a él desayunador  
-¡Buenos días!-dice con la sonrisa que se le caracteriza, su pelo rubio, sus ojos grises que   pertenecían a mi abuelo, pensándolo bien nunca habían hablado de mi abuelo, creo que no les gusta comentar ese tema menos a mi abuela, pero mi mamá no se parece nada a mi tía saco más a mi abuela cabello castaño y sus ojos eran completamente negros. 
- ¡En que piensas ¡,a veces creo que vives en la luna-dice con un tono en la cual me reprende, pero con una sonrisa dibujada en su cara, frente a mis ojos pone un plato con las crepas. Lava sus manos y luego se las seca. 
-Tienes razón, pero a veces sigo pensado en todo lo que ha sucedido desde el momento en el que deje aquella casa fría y desolada. 
-oooh cariño-se acerca a mi rondándome entre sus brazos donde me siento súper segura donde eh llorado desde mi niñez cuando corría y mis rodias terminaban llenas de sangre ella siempre ha  
estado para mí. 
-No regresaras a ese lugar, yo no lo permitiré, te lo prometo-dice apartándose levemente para mirarme directamente a los ojos. Le dedico una sonrisa a la que ella corresponde-bueno desayunemos se hace tarde, recuerda que hay que llegar temprano. 
-Puedo preguntarte algo digo acercándome mi plato-quiero indagar más sobre los Kepler es solo una corazonada, pero esa familia esconde algo. 
-¡si dime!-servía el jugo de naranja 
- ¿Quién es Dylan Kepler? -en ese momento ella baja levemente el envase de vidrio, pero pega levemente con el desayunador. 
Respira y me mira a los ojos sus ojos grises se encuentran completamente oscuros sigo sin saber la  
razón, pero tal vez si le hubiera preguntado a mi madre se hubiera puesto en otro estado aún más peor-Mira Dania sé que algún día tendría que contártelo, pero no espere que fuera tan pronto-dice  
con ironía en su voz mientras observo lo que está diciendo. 
-Bueno pronto tenía que saberlo-para mí no era problema siempre eh tenido curiosidad sobre la vida de mi familia ya que nunca ha tocado ese tema por más que eh preguntado, pero al parecer Daylan Kepler está ligado con mi familia. 
-Daylan Kepler es una persona importante en la sociedad, aunque solo dirija la UTK (Universidad Técnica de Kingston) él tubo que tomar el puesto de su esposa e hija murieron hace unos años en un accidenté de tránsito o eso se difundió hace unos años, aunque solo tu madre sabe la verdad. 
Cuando me encontraba hace unos años en esta universidad ellos eran mis compañeros Dylan y tu

madre eran novios, pero tampoco creas que tú y tus amigas se conocieron por casualidad la madre  
de Aura es una respetable abogada que es amiga de tu madre no sabes de cuantos apuros la ha sacado, en el caso el padre de Joselyn era de la mafia rusa, tu madre salvo a su familia. En el caso de Ericka su madre es una de las modistas más reconocida del mundo ella y tu madre desde pequeñas eran amigas ahora crea  lineas de ropa para Amelia, donde oculta sus armas y sus cigarros favoritos. El padre de Yaricza es el creador de los autos modificados y caros que utiliza tú madre. Más que tus amigas,aunque tú o ellas no lo sepan tu madre está muy infiltrada en este mundo y todavía hay varias personas que la han ayudado para que no sea investigada. Volviendo a lo importante Kepler y Amelia tú madre salieron mientras que yo me encontraba en un grado menor. Pero después de un tiempo de ser inseparables se dejaron y siguieron como amigos hasta que Amelia le presento a su esposa Amanda,tu madre estaba orgullosa de Kepler y Amanda. Pero en ese momento conoció a tu Michel Winslet tu padre, perdóname que te diga esto,pero tu padre nunca me agrado, pero yo estaba convencida que si ella lo amaba y eran felices para mí era suficiente, pero en ese instante me di cuenta que él era hijo de Sandra Wisnslet una exmilitar y en ese momento directora de Seguridad Nacional. 

Le comenté a Kepler y el hablo con Amelia, pero ella lo amaba y se negó adejarlo, aunque no lo creas Kepler es aun amigo de Amelia y no fue un accidenté la muerte de suesposa como especificaron los medios. Kepler te conoce desde que estabas pequeñas y conoce a Max desde que caminaba el siempre ha estado ahí al igual que su esposa es lo único que puedo decir -dice mirando las crepas -¡mira la hora¡-dice señalándome el reloj en su mano-dice  
señalándome el reloj sacándome de mi burbuja de atención.  
-Pero ¿Kepler y mi madre no sentían nada? -digo con un poco de curiosidad 
-No era eso exatamente su amor se podía describir más como amor de hermanos eran inseparables aun cuando Amelia se casó con Michel-dice con un poco de nostalgia y tristeza, pero no logro notar porque ella sentía de esa mañera. 
- ¿Cuántos hijos tiene Kepler? -digo con curiosidad  
-La última vez que lo visite hace muchos años tenía 3 hijos aunque perdió un hijo junto con su esposa-dijo pensando un poco  
-Solo era curiosidad-digo restándole importancia a lo que digo. 
Levanta una ceja sé que ella tiene sus dudas. 
-! Mira es cierto es tarde ¡- señalando el reloj que llevo en mi mano izquierda, sujeto el tarrito de mil para verterlo en las crepas, empiezo a devorar mi desayuno. 



Halsey L.

#4329 en Otros
#682 en Humor
#6789 en Novela romántica

En el texto hay: suspenso, recuerdos del pasado dolorosos, drama amor

Editado: 18.11.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar