Yu-Gi-Oh! Universal Championship

Tamaño de fuente: - +

CAPÍTULO 04: El Poder de la Flama Oscura Parte 1

Un nuevo día había comenzado. Yared había despertado temprano ya que estaba ansioso por saber en qué consistían las clasificatorias y más importante aún, si había clasificado tanto él como su primo después de realizada la prueba el día anterior. Para Yared era más que un hecho que habían pasado ya que confiaba plenamente en sus habilidades y destrezas en los duelos. Pasadas las horas llegó consigo la tarde fue entonces cuando Yared decidió salir a dar unas vueltas por la ciudad a distraerse un poco, quizás así calmaría su desespero y ansiedad.

-Tía Margarot saldré un momento a dar un paseo por la ciudad -dice Yared.

-Está bien. Procura no regresar tan tarde.

-Está bien tía no te preocupes.

- ¿A dónde tienes pensado ir Yared? -pregunta Jean quien recién llega a la sala donde se encuentran.

-Acompáñame Jean ¡Será Genial! -exclama lleno de entusiasmo.

-No lo sé Yared es que yo...

-Ven conmigo primo -interrumpe Yared tomando a su primo Jean llevándoselo consigo sin que éste haga nada.

-Adiós mamá -dice desanimado mientras de despide con su mano en tanto Yared lo lleva consigo.

-Hasta luego muchachos. Vuelvan temprano.

Más tarde en la plaza Yared se encuentra motivado y muy enérgico yendo de un lugar a otro a cada momento como si estuviese buscando algo en especial.

-Yared deberíamos descansar un poco -dice su primo mientras se inclina agarrándose las rodillas para tomar aire.

-Ánimo Jean, hacía mucho que no recorría la ciudad en busca de duelos.

-Imaginé que tendría que ver con duelos, pero la mayoría de los duelistas debe estarse preparando para lo que serán las clasificatorias así que dudo que haya alguien por aquí.

En ese momento dos jóvenes pasan justo al lado de ambos, se les ve apresurados.

- ¿En dónde dijiste que era? -pregunta el más alto de ellos a quien le acompaña.

-Era más adelante, estoy seguro de que vi al duelista Andrus Price luchando. -responde el otro un poco más bajo de estatura con lentes.

Luego de hablar entre sí ambos jóvenes se marchan apresurados en busca del lugar donde se está llevando a cabo el duelo. Yared al escuchar estas palabras mira inmediatamente a su primo Jean con gran entusiasmo en su rostro.

- ¡Te lo dije Jean! -pronuncia Yared emocionado.

- ¿Y quién es ese tal Andrus no sé qué?

-No lo sé pero es un duelo así que vamos.

Tras seguir a los chicos, Yared y Jean llegan al lugar donde el duelo se está llevando a cabo. El lugar se encuentra lleno de espectadores que miran con atención del duelo

-Ríndete amigo, no tienes oportunidad contra mi deck -dice uno de los duelistas, un hombre corpulento de pelo corto rizado mientras sonríe.

-Si eso es lo que crees te invito a atacarme y comprobarlo. -responde Andrus Price, el duelista del que habían oído hablar Yared y Jean hace unos instantes atrás.

Los puntos de vida de ambos jugadores marcan 4000. Andrus posee en su campo al "Mago Majestuoso" (Luz/Nivel 6/Hechicero/2400 Atk/1900 Def) y tres cartas boca abajo, mientras que su oponente posee en su campo a "Neoesfera de Oscuridad" (Oscuridad/Nivel 10/Demonio/4000 Atk/4000 Def).

-Termino mi tuno -dice Andrus.

-Entonces es hora de acabar con tu status de duelista elite y demostrar el fracaso que realmente eres -dice su oponente con gran arrogancia-. Convocaré al campo a "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" (Oscuridad/Nivel 3/Demonio/1400 Atk/800 Def), pero no estará allí mucho tiempo, ya que desde mi cementerio activaré el efecto de mi carta. Devolveré a "Broww, Cazador del Mundo Oscuro" a mi mano para convocar desde mi cementerio a "Grapha, Señor Dragón del Mundo Oscuro" (Oscuridad/Nivel 8/Demonio/2700 Atk/1800 Def)

El monstruo aparece en el campo oscureciendo el lugar y dejando a todos asombrados con su gran poder.

-Es mejor que te rindas. Ahora mis dos monstruos te atacarán y acabarán con todos tus puntos de vida de un solo golpe. -ríe enloquecido alardeando de una victoria que para él está por concretarse.

-Puedes alardear todo lo que quieres -responde Andrus denotando confianza en su rostro con una sonrisa que lo demuestra. La jugada de su oponente no lo ha inmutado en lo más mínimo.

-Pronto borraré esa mueca de tu rostro y yo seré quien se burle de ti -responde- ¡Es momento de atacar! "Neoesfera de Oscuridad" acaba con su mago de segunda.

-Activaré mi primera carta trampa "Línea de Ataque Alfa", posteriormente jugaré mi magia de juego rápido "Lluvia de Gracia Divina" y por último mi magia de juego rápido "Scapegoat".

- ¿Qué se supone que harás con todo esas jugadas? -pregunta el oponente de Andrus estupefacto.

-Primero con mi carta "Scapegoat" cuatro fichas en posición de defensa serán creadas en mi campo. -dice mientras cuatro "Fichas de Oveja" (Tipo Bestia/TIERRA/Nivel 1/ATK 0/DEF 0) son creadas en su campo- Luego con la carta "Lluvia de Gracia Divina" mi "Mago Majestuoso" en el campo gana 600 puntos de ataque por cada monstruo en mi campo hasta el final del turno.



CarlosMendozaSC

#590 en Fanfic
#3031 en Otros
#415 en Aventura

En el texto hay: duelo de monstruos, yugioh, juego de cartas

Editado: 10.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar