Zafiro

Tamaño de fuente: - +

XXXV

Trago de la victoria.

 

(La sombra)

¡Sí!

¡Sí!

¡Sí!

Y...¡Mil veces si!

Y es así, como una persona llega al éxtasis, al mejor de los éxtasis que puede haber en el mundo.

Esto es demasiado bueno, demasiado.

Rodeo con mis dedos el contorno del vaso y lo llevo hasta mis labios deseos, cierro mis ojos, degustando y saboreando el delicioso sabor del The Dalmore. Magnífico, sencillamente espectacular. Un trago generoso, para una satisfacción generosa. Dejo al vaso a un lado, y sigo disfrutando con una sonrisa de mi sueño  que está comenzado a hacerse realidad, y eso, que por poco, no lo logró. ¡Caramba! Me costó lo suyo, pero al final pude y eso que los demás piensan que no podía hacerlo, ya les estoy comprobando que yo puedo manejar la situación a la perfección, no entiendo aun porque no creen que yo puedo.

¡Porque yo puedo!

¡Yo puedo!

¡Yo puedo!

Esto a mi no me afecta para nada.

¡Yo puedo y sin su estúpida ayuda!

¡Yo solita puedo!

Yo estoy curada, si no fuera ese el caso, ¿me hubieran dejado salir?.

—Pero si te escapaste...Por cierto, bien hecho.— habla mi amiga que está en mi cabeza.

Me encojo de hombros y resto importancia con la mano, como si pudiera verme.

Escucho su respiración forzada y es que... ¡Dios! Y es que el solo hecho de escuchar su desesperación por el teléfono, no hace otra cosa más que llenarme de complacencia y placer. Esto es más de lo que puedo soportar, por Dios,— Ah, últimamente lo menciono demás. Y es que, ¿cómo no mencionarlo? ¡La justicia divina sí que existe! —Solo soy una simple mortal en este mundo lleno de cosas misteriosas.

Tengo que comprobar que aun respiro, porque tengo que extender este momento como un pobre extiende el único billete que le queda en el bolsillo: lo más que se pueda. Para comprobarlo, llevo mi mano hasta mi mejilla, y...si, en definitiva, estaba calentita por el frenesí del momento.

¡Vaya! Nunca en mi vida pensé decir estas palabras...Pero es que la ocasión lo amerita…como, como...¿Cómo es aquella otra frase?

Espera...

¡Ya la tengo!

—Dios es justo.— doy pequeños saltos en círculo mientras celebro en las penumbras de mi amada oscuridad. Es que tiene que ser verdad, es justo, porque solo de esa manera, puede justificar esto que siento en mi interior y que pensé jamás volvería a sentir.

¡No! No solo quiero escucharla, también quiero verla desesperada.

¡Oh, vamos!.

Quiero tener el combo completo de esta experiencia, si voy a sentir algo después de tantos años solo fingiendo que siento, que se a lo grande, nada de cosas pequeñas.

—No seas mal educada —le reprocho — Yo que te pregunte, ¿cómo estás? Y tú no eres capaz de responder o preguntar como estoy yo— sonrió con deleite al escuchar su respiración volverse más pesada.

Tomo un trago más y dejo el vaso medio lleno encima de la isla, introduzco mis dedos y tomo unos de los cubos de hielo para saborearlo mientras camino por las penumbras .

—¿Qué quieres?— pregunta con los dientes bien apretados.

No puedo evitar sentirme ofendida, pensé que me recibiría con mejor trato, y eso que yo si fui bien educada.

—Veo que no te enseñaron nada de modales en ese internado y eso que pagaron por tenerte ahí durante 18 años. ¿Y no aprendiste nada? Bueno, que se puede esperar de una...— me callo en ese momento y presto más atención a los sonidos de exterior a través del auricular del celular, creo que clave la espina en su corazón.  Le he dado un martillazo con eso, pero no tan profundo, como la herida que quiero ocasionarle.

La atmósfera del lugar es deliciosa, perfecta para la ocasión... para mi ocasión y primera aparición. La brisa es escasa dentro de la casa, pero persistente, así como la luz, solo la luna llena ilumina una parte de la sala de estar. Solo falta una cosa para darle mas realce a todo este suspenso, un poquito de música, pero no quiero abusar de mi buena suerte, para la veces que tengo, es mejor irse por lo asegurado...como este momento.

—¿Estás ahí Zafiro? — la llamo con cautela.



KatheHerrera__

#392 en Thriller
#208 en Misterio
#164 en Suspenso

En el texto hay: traicion, suspenso y romance, misterio y suspenso

Editado: 01.07.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar