Zombie Apocalypse. [yoonkook]

Tamaño de fuente: - +

Capítulo 1.

[Jungkook]

Me levanté temprano como de costumbre, y vi que al lado mío estaba mi novio Min YoonGi. Dejé que siguiera durmiendo. Me levanté, tomé mi toalla y me fui en dirección al baño; no sin antes darle un beso en la frente a Yoongi.

Todo estaba más tranquilo de lo normal, ya que, sin importar que fueran las cinco de la mañana, siempre se escuchaba el tráfico (muy molesto para ser verdad). Una vez que salí del baño me vestí, tomé mis cosas del trabajo y le dejé una nota a Min.

"Nos vemos después mi amor, te amo".

Salí de la casa, y me subí al auto que con tanto esfuerzo me logré comprar. Conduci hasta mí trabajo, lo raro, es que había muy pocos autos a lo largo del camino, tal vez este exagerando, pero en los diez años que tengo viviendo y trabajando en la ciudad, siempre a esta hora, hay un tráfico cabrón.

Una vez que llegue al hospital donde trabajaba, salí del auto y tome el ascensor que me llevaría a la planta de servicio (la planta del personal), cuando entré al cuarto de estancia, pude ver a Taehyung y a Jin.

-Oh, Jungkook llegas muy temprano, bueno, más de lo normal.-dijo Jin de forma tranquila.

-Si kookie, ¿hoy madrugaste más o Yoongi ronca mucho?-burló Taehyung.

-Nada de eso Taehyung. Hoy llegué más temprano porque no había nada de tráfico de camino a acá.-dije neutral.

-Si, eso también me pareció raro, siempre hay un estancamiento a estás horas.- comentó extrañado Jin.

-Lo único raro aquí es que desde las tres de la mañana nos han llegado muchas personas, en su mayoría hombres, pero su cuerpo está en unas muy raras situaciones. - Habló Taehyung con algo de preocupación en su mirar.

-¿A qué te refieres con eso? - cuestione.

-Bueno, a pesar de que su piel tenía un color raro, además de estar rasgada, venian gruñendo de una forma brutal. - habló con terror Taehyung.

-Iré a ver, tal vez Namjoon se esté ocupando de eso ahora, ¿quieres venir Jin? - dije burlón.

-Muy gracioso Jeon. - habló Jin.

Salí del cuarto ya con el uniforme puesto y fui en busca de Namjoon, todo estaba en completo silencio, tanto adentro del hospital como afuera de éste. Pero toda esa paz se esfumó cuando llegué al noveno piso. Gritos y gritos y más gritos se escuchaban, ante eso corrí para ayudar y me que en shock al ver la razón de tanto alboroto.

En las veinticinco camillas se encontraban hombres y mujeres con su cuerpo en etapa de putrefacción pero, estaba moviéndose, todos los doctores trataban de controlarlos, pero estos estaban muy salvajes, pude ver a Namjoon a lo lejos, su mirada demostraba temor y preocupación. Me acerque a él aún con miedo y a punto de entrar en pánico, lo tomé de la manga de su bata y lo saqué de ahí.

-Que bueno que llegas Jungkook, te necesito para resolver esto y-

-Namjoon - lo interrumpí- no quiero sonar como un loco- voltee a verlo - pero si algo me dejo ver muchas películas con Yoongi - pause- esos son zombies.

Namjoon cambio su expresión a una molesta, pero se vio interrumpida al momento que uno de los hombres en camilla se soltó y se abalanzó sobre uno de los doctores quitando una parte de tu ombro.

Namjoon y yo quedamos petrificados, pero en un rápido movimiento Nam me tomó de la muñeca y se echo a correr.

Joder, ¿ésto es real?

Fue lo que pensé, pero luego algo o más bien alguien se me vino a la mente haciendo que mi mundo se detuviera.

Yoongi...

-Bettanvourtt.



Bettanvourtt

#151 en Terror
#297 en Fanfic

En el texto hay: amor, muertes, zombie

Editado: 04.08.2019

Añadir a la biblioteca


Reportar