algodondeazucarmp

Обо мне

Hola amigos y amigas,me gusta mucho escribir con un  vaso de chocolate caliente si estoy en invierno y si es verano una buena limonada con mucho hielo.

Cuando no leo,ni escribo estoy viendo peliculas de terror,comedia,suspenso.

POSDATA:ME ENCANTA EL INVIERNO .

 

Зарегистрирован: 24.10.2018, 04:12:31


Контакты

Сайты