anye

Обо мне

si estas leyendo esto puede ser por dos razones:

1. quieres saber un poquito de mi 

2. no tienes nada mas que hacer 0-0

bueno ¿que puedo decir? yo no soy quien para juzgar tus razones del porque lees esto...pero bueno empezaremos poniendo cosas sobre mi (aunque a nadie le importe)

-mi nombre es Angela, pero me dicen angie o anye 

-soy otaku :3, super fan de shingeki no kyojin (mi anime favorito hasta la fecha) RIREN ALV! 

-me gusta el yaoi

-soy "fan" de la web serie FNAFHS creada por edd00chan y mrsDsaster; tambien soy fan de la historia original del videojuego de FNAF creado por scott cawton

-podria considerarme friki hasta cierto punto :3

-muchos dicen que estoy enferma PERO QUE YO SOY UN PAN DE DIOS JOLIN!  

-soy pansexual (creo firmemente que te enamoras de la personalidad de la persona y no de su sexo)

-actualmente tengo pareja

- me gusta dibujar, escribir (aunque se que me falta muuucho por aprender y mejorar en ambas cosas)

pues bueno esa soy yo, me disculpo si te aburrí ;n; y ahora me retiro.....

Зарегистрирован: 13.05.2018, 07:12:13


Контакты

Сайты