Caoticamente_Desastrosa

Обо мне

"Un escritor es un dios que crea un mundo al que todos pueden escapar"

Solo soy un alma perdida en el fondo del océano que se mantiene viva y respira cada vez que se deja llevar por una pluma y papel.  No me importa si escribo sin sentido, me encuentro a mí misma en mis letras; escribo por amor, escribo por mí. 

Bienvenidos a mi mundo. Toma  asiento, sírvete una taza de té y quédate, pero quédate a leerme. Te aseguro que solo seremos tu, yo y algunos sentimientos a flor de piel. Escribo para mi y aveces para ti solo para alejar esta soledad, aquel vació donde podrás leer historias de chicos locos, bizarros, extraños desastres, rebeldes, bipolares así como yo o tal vez como tu.
¿Te atreves a leerme? 

Зарегистрирован: 03.04.2018, 03:15:17


Контакты

Сайты