David se paso de curel y despota, asi sea que, haya estado Nastia con el por interes, como le va hacer eso de quitarle a su hijo para darselo a su esposa, si tiene tanto dinero porque no manda a un investigador, es un patan
hola no entiendo el oligarca es el padre de la niña, que estaba casado con la tia de svetti liza y amir es el hijo de Marat el jefe de svetti, quien se puede llevar a la niña es el papà no un hermano en caso de que sea hijo del padre de la niña